apresar

  • 61San Felipe (Chile) — Para otros usos de este término, véase San Felipe (desambiguación). San Felipe El Real Ban …

    Wikipedia Español

  • 62Adhesión de la Intendencia de Salta a la Revolución de Mayo — Saltar a navegación, búsqueda Una vez acaecida la Revolución de Mayo en Buenos Aires el día 25 de ese mes en el año 1810, la Primera Junta de Gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata envió una expedición a las provincias internas con …

    Wikipedia Español

  • 63Agrupación política 14 de junio — Saltar a navegación, búsqueda Agrupación política 14 de junio llamado años más tarde 1J4; movimiento dominicano clandestino de oposición a la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo con orientación izquierdista que llego a cubrir casi todo el… …

    Wikipedia Español

  • 64Ocozías de Israel — Ajaziah. Ocozías fue el octavo rey de Israel. En hebreo (אחזיה) transliterado jzyh Aunque tradicionalmente decimos Ocozías, la pronunciación más exacta es Ajazíah; igual que Acab: Ajab Su historia está recogida en el primer libro de los Reyes… …

    Wikipedia Español

  • 65Akela — es el nombre de uno de los personajes de El libro de las tierras vírgenes (el libro de la selva) escrita por el autor Rudyard Kipling. Akela es el líder de la manada de lobos de la manada Seeonee y es uno de los personajes que más importancia… …

    Wikipedia Español

  • 66Al-Mutasim — Emisarios bizantinos ante Al Mutasim Abu Ishaq al Mu tasim ibn Harun (أبو إسحاق المعتصم بن هارون ʾAbū ʾIsḥāq al Muʿtaṣim ibn Hārūn, 794 – 5 de enero de 842) fue califa abasí (833 842). Sucedió a su medio hermano al Mamun. Los ghilman (sing.… …

    Wikipedia Español

  • 67Alborada (telenovela) — Alborada El amanecer del Amor País originario México Canal El canal de las estrellas Horario de transmisión Lunes a …

    Wikipedia Español

  • 68Alias (temporada 2) — Este artículo contiene resúmenes de los episodios de la segunda temporada de la serie de televisión americana Alias. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 29 de septiembre de 2002 (Estados Unidos) y concluyó el 4 de mayo de… …

    Wikipedia Español

  • 69Almagro (España) — Para otros usos de este término, véase Almagro. Almagro Bandera …

    Wikipedia Español

  • 70Horatio Nelson — Retrato de Horatio Nelson (por Lemuel Francis Abbot, 1800, National Maritime Museum, Greenwich, Londres. Óleo, 76,2 x 63,5 cm. Porta sobre su tricornio el chelengk, distinción concedida por el sultán turco Selim III por su victoria en la bata …

    Wikipedia Español