apreciación

  • 31Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 32Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre violaciones graves o reiteradas de etiqueta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios… …

    Wikipedia Español

  • 33Glosario de béisbol — Anexo:Glosario de béisbol Saltar a navegación, búsqueda Por ser un deporte de origen angloparlante y por su popularidad en una cantidad limitada de países de habla hispana, el béisbol tiene un glosario particular ampliamente influenciado por el… …

    Wikipedia Español

  • 34Venus Calipigia — Estatua de Afrodita Calipigia en el Museo del Hermitage. La Venus Calipigia (en griego antiguo Ἀφροδίτη Καλλίπυγος Aphrodite Kallipygos, ‘Afrodita de Bellas Nalgas’) es un tipo de estatua femenina desnuda de la época helenística. Representa a una …

    Wikipedia Español

  • 35Amor — Saltar a navegación, búsqueda Le printemps ( La primavera , 1873), pintura de Pierre Auguste Cot. El amor (del latín, amor, ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferen …

    Wikipedia Español

  • 36Asistencia (baloncesto) — Saltar a navegación, búsqueda En baloncesto, una asistencia es un pase que da a un jugador a otro de manera que éste anota una canasta, y se puede decir que el que encesta es asistido por el que da el pase. Una asistencia es un pase a un jugador… …

    Wikipedia Español

  • 37Barzaz Breiz — Saltar a navegación, búsqueda El Barzaz Breiz, canciones populares de Bretaña, subtitulado «recopilados y publicados con una traducción francesa, aclaraciones, notas y las melodías originales por Th. de La Villemarqué» es una antología de… …

    Wikipedia Español

  • 38Batalla de ideas — Saltar a navegación, búsqueda La Batalla de Ideas surge a partir de la lucha convocada en nombre de la Revolución para lograr el regreso del niño Elián González al seno de su padre. Según el gobierno revolucionario y sus partidarios, no es más… …

    Wikipedia Español

  • 39Bodegón — «Naturaleza muerta» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Naturaleza muerta (desambiguación). Francisco de Zurbarán: Bodegón de jarras (1636). Museo del Prado, Madrid. Un bodegón, también conocido como …

    Wikipedia Español

  • 40Broderick Zerpa — Saltar a navegación, búsqueda Broderick Zerpa es un polifacético periodista deportivo, columnista y presentador, que ha participado en programas de radio y televisión, así como actuado en cine, telenovelas y teatro. Este venezolano nació en… …

    Wikipedia Español