apoyo

  • 51grupos de apoyo — 1. organizaciones que sirven de enlace en la red para asistentes sanitarios familiares y pacientes, por ejemplo aquellos que están confinados en su domicilio, los enfermos mentales, los ancianos o los suicidas, o quienes tienen un trastorno… …

    Diccionario médico

  • 52grupos de apoyo social — Véase grupos de apoyo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 53potenciación del sistema de apoyo — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la facilitación del apoyo al paciente mediante la familia, los amigos y la comunidad. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería… …

    Diccionario médico

  • 54zona de apoyo — Superficie preparada en un diente o restauración fija en la que ajusta el soporte, sirviendo de apoyo para una prótesis parcial extraíble. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 55Grupo de Apoyo de la Policía de las Naciones Unidas — El Grupo de Apoyo de la Policía de las Naciones Unidas (también conocido como UNPSG por las siglas en inglés de United Nations Police Support Group) fue una operación multinacional de mantenimiento de la paz desplegada en Croacia entre enero y… …

    Wikipedia Español

  • 56Misericordia (apoyo) — Para otros usos de este término, véase misericordia (desambiguación). Misericordias en la Marienkirche de Dortmund …

    Wikipedia Español

  • 57Grupo De Apoyo a la Democracia — The Grupo De Apoyo a la Democracia (Group for the Support of Democracy) is a group of dissident Cuban exiles living in the United States. They have recently been criticised for misusing US governmental funding to send consumer products to Cuba as …

    Wikipedia

  • 58Agencia Nacional de Apoyo e Integración de los Refugiados — La Agencia Nacional de Apoyo e Integración de los Refugiados (en francés: Agence Nationale d Appui et d Insertion des Réfugiés) es un organismo estatal de Mauritania cuya misión principal es velar por la integración de los refugiados mauritanos… …

    Wikipedia Español

  • 59Sistemas de apoyo a la decisión — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Sistemas de soporte a decisiones (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Los sistemas de apoyo a la decisión (DSS) son… …

    Wikipedia Español

  • 60facilitación de apoyo a la responsabilidad — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como animar a un paciente a que asuma mayor responsabilidad sobre su propia conducta. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico