apoyo

  • 11Apoyo Resort — (Масая,Никарагуа) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: Plan de la laguna de apoyo …

    Каталог отелей

  • 12Apoyo Vital Avanzado en Trauma — Saltar a navegación, búsqueda Apoyo Vital Avanzado en Trauma (del inglés Advanced Trauma Life Support o ATLS) es un programa de entrenamiento orientado a médicos, para el manejo agudo de pacientes traumatizados, creado por Dr. Jim Styner en 1978… …

    Wikipedia Español

  • 13apoyo al paciente — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la provisión de la información imprescindible, defensa y apoyo para facilitar asistencia al paciente de atención primaria por algún otro distinto del profesional sanitario asistencial.… …

    Diccionario médico

  • 14apoyo de la toma de decisiones — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como el suministro de información y apoyo a un paciente que está tomando una decisión respecto a la asistencia sanitaria. Véase clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 15apoyo medio — Una de las cinco fases de la fase de estancia de la marcha, directamente asociada con el período de apoyo del peso del cuerpo en una sola pierna, durante la cual el cuerpo avanza sobre el pie estacionado …

    Diccionario médico

  • 16apoyo al médico — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la colaboración con los médicos para prestar una asistencia de alta calidad. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico

  • 17apoyo circunstancial — Personas que están disponibles y con las cuales se puede contar para ayudar a un paciente a resolver sus problemas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 18apoyo emocional — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la provisión de tranquilidad, resignación y ánimo durante los momentos de estrés. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico

  • 19apoyo espiritual — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la asistencia al paciente para que se sienta en equilibrio y en relación con un poder superior. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina …

    Diccionario médico

  • 20apoyo familiar — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la promoción de los valores, intereses y objetivos de la familia. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la… …

    Diccionario médico