apellido

  • 51Carrera (apellido) — Saltar a navegación, búsqueda Carrera Apellido Escudo de armas Significado Región de origen Alegría de Oria y Amezqueta, en Guipuzcoa. También se señala a Castilla y León …

    Wikipedia Español

  • 52León (apellido) — Una versión del escudo usado por una familia con apellido León. Para otros usos de este término, véase León (desambiguación). León es un apellido de origen leonés, de la ciudad homónima en España, es un apellido bastante extendido por España e… …

    Wikipedia Español

  • 53Arnillas (apellido) — Saltar a navegación, búsqueda Arnillas es un apellido de origen visigodo, que ha derivado con el tiempo, y por mala dicción, en apellidos como Arenillas . Proviene de la palabra Arno , que significa colmena. Difundido por la península Ibérica… …

    Wikipedia Español

  • 54Galindo apellido — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Origen 2 Historia en España 3 Etimología 4 Escudo de armas …

    Wikipedia Español

  • 55Miranda (apellido) — Miranda es un apellido de origen asturiano. Las primeras menciones a los Miranda se producen en Asturias. Se dice que luego con las invasiones de españoles a Italia el apellido llego a Nápoles y se instaló allí siendo considerado un apellido… …

    Wikipedia Español

  • 56Góngora (apellido) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Chicharro (apellido) — Escudo de los Chicharro según la descripción de la Recopilación de escudos de armas de José de Arevalo. Algunos tratadistas afirman que el apellido Chicharro es castellano, aunque otros indican que este apellido figura en los nobiliarios y… …

    Wikipedia Español

  • 58Fung (apellido) — El apellido chino Feng/Fung (en chino tradicional: 馮, en chino simplificado: 冯; en pinyin Féng) desciende del Emperador Wen de la dinastía Zhou (周文王) reconocido por sus grandes aportes al I Ching/Yi Jing (en chino 易經 El Libro de los cambios). El… …

    Wikipedia Español

  • 59Florit (apellido) — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de armas Florit. Florit es un apellido originario del Languedoc (Francia). En los primeros años del siglo XV, algunos de sus caballeros pasaron a la Corona de Aragón, estableciéndose preferentemente en …

    Wikipedia Español

  • 60Pardo (apellido) — Saltar a navegación, búsqueda El apellido Prado es de origen gallego y está extendido por toda esta península española. Origen La historia cuenta que un león vestido de oro tuvo un hijo con una doncella en un prado y al nacer éste se le puso por… …

    Wikipedia Español