apaño

  • 41Guerras Polaco-Suecas — Las Guerras Polaco Suecas fueron una serie de guerras entre la Mancomunidad de Polonia Lituania y Suecia, en su sentido más amplio refiriéndose a las dadas entre 1563 y 1721, en su sentido más estricto, las se dieron entre 1600 y 1629. En sentido …

    Wikipedia Español

  • 42Gunter — (Gunther o Gunnar) es un personaje de la leyenda épica germánica, el Cantar de los nibelungos. Es el ficticio rey de Borgoña, y su castillo estaba en la ciudad de Worms, a orillas del río Rin. Referencias históricas El rey Gunter del Cantar de… …

    Wikipedia Español

  • 43Yōichi Hiruma — Hiruma Yoichi ヒル魔/蛭魔妖一 Sexo Masculino Edad 17 años Primera aparición Capítulo 1 (manga) Capítulo 1 (anime) Eyeshield 21 …

    Wikipedia Español

  • 44Iván Bolótnikov — Batalla de Bolótnikov contra el ejército del zar en Nízhniye Kotly cerca de Moscú por el pintor ruso Ernest Lissner. Iván Isáyevich Bolótnikov (en ruso: Иван Исаевич Болотников) (? 18 de octubre de 1608) fue el líder de una revuelta popular en… …

    Wikipedia Español

  • 45Personajes de la serie de Miles Vorkosigan — Anexo:Personajes de la serie de Miles Vorkosigan Saltar a navegación, búsqueda Personajes pertenecientes a la serie de Miles Vorkosigan, una saga de novelas e historias cortas de ciencia ficción escrita por la autora Lois McMaster Bujold.… …

    Wikipedia Español

  • 46James Talbot — (n. 1726; m. 1790) fue el último sacerdote inglés católico en ser acusado en las cortes por decir misa. Fue el cuarto hijo de George Talbot y hermano del decimocuarto Earl of Shrewsbury y educado en el English College at Douai, para el que fue un …

    Wikipedia Español

  • 47Laïs — Para otros usos de este término, véase Lais. Laïs Laïs en concierto: Jorunn, Annelies y Nathalie Datos generales Origen Kalmthout …

    Wikipedia Español

  • 48Ménalo — puede referirse a: Ménalo era un monte de la Arcadia, presente en muchas historias de la mitología griega y conocido actualmente como Apano Chrepa. Ménalo era una ciudad de la Arcadia, donde se le tributaba especial culto al dios Pan. Ménalo es… …

    Wikipedia Español

  • 49Procon-ten — Saltar a navegación, búsqueda Adhesivo en el cristal trasero de un Audi equipado con el sistema Audi fue uno de los últimos fabricantes de coches alemanes en incorporar airbag en sus vehículos, principalmente debido a la gran efectividad de la… …

    Wikipedia Español

  • 50Quentin Tarantino — Saltar a navegación, búsqueda Quentin Tarantino Nombre real Quentin Jerome Tarantino Nacimiento 27 de marzo de 1963 (46 años) …

    Wikipedia Español