antiquísimo

  • 71Cuentacuentos — Saltar a navegación, búsqueda Para serie de televisión, véase El Cuentacuentos. Un cuentacuentos (traducción al español del término inglés storyteller), también llamado contador, cuentista o cuentero, es un narrador oral de cuentos e historias.… …

    Wikipedia Español

  • 72Cultura de Corea — Saltar a navegación, búsqueda Réplica de un jardín coreano en el Grüneburgpark, Fráncfort, Alemania. La cultura coreana es resultado de más de 3000 años de historia, y si bien ha recibido influencias de toda la región asiática, especialmente de… …

    Wikipedia Español

  • 73Cultura mixteca — Saltar a navegación, búsqueda Cultura mixteca Ubicación del territorio mixteco en Mesoamérica Datos Cronología: 1500 a. C. 1523 d. C …

    Wikipedia Español

  • 74Cúpula — Saltar a navegación, búsqueda «Domo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Domo (geología) …

    Wikipedia Español

  • 75Deporte en Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Existen diversos deportes y juegos tradicionales castellanos. Algunos de ellos están regulados por la Federación de Deportes Autóctonos de Castilla y León. Contenido 1 Boleo 2 Bolos 3 Calva …

    Wikipedia Español

  • 76Derecho constitucional — Saltar a navegación, búsqueda El Derecho constitucional es una rama del Derecho público cuyo campo de estudio incluye el análisis de las leyes fundamentales que definen un Estado. De esta manera, es materia de estudio todo lo relativo a la forma… …

    Wikipedia Español

  • 77Dhṛitarāṣṭra — Saltar a navegación, búsqueda En el texto épico Majábharata, el rey Dhritá Rashtra era el hijo de Ambika, la primera esposa del rey Vichitravirya. धृतराष्ट्र, en escritura devánagari. dhṛta rāṣṭra, en el sistema IAST de transliteración.… …

    Wikipedia Español

  • 78Diego José Abad — Saltar a navegación, búsqueda Diego José Abad S.I. (La Lagunita, Jiquilpan,1 de julio de 1727 30 de septiembre de 1779), teólogo, poeta y escritor mexicano. Conocido también como Padre Diego José Abadiano. Estudio filosofía en el Colegio de San… …

    Wikipedia Español

  • 79Imperio Gupta — El Imperio Gupta fue uno de los mayores imperios políticos y militares de la historia de la India. Fue gobernado por la dinastía Gupta entre el 240 y el 550 d. C. y ocupó la mayor parte de la India septentrional y de los actuales… …

    Wikipedia Español

  • 80Dioses de Reinos Olvidados — Saltar a navegación, búsqueda Las deidades de los Reinos Olvidados, uno de los escenarios de campaña del juego de rol Dungeons Dragons , constituyen sin duda una influencia de primer orden sobre el mundo de Toril, tanto por su actuación directa… …

    Wikipedia Español