anticuado

  • 61Afinidad química — En química física, la afinidad química puede ser definida como las propiedades electrónicas por las que especies químicas disímiles son capaces de formar compuestos químicos.[1] La afinidad química también puede referirse a la tendencia de un… …

    Wikipedia Español

  • 62Dr. Slump — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 63Alain Resnais — junto a Juliette Binoche en la entrega de los Premios César de 1998. Alain Resnais ([alɛ̃ rɛnɛ]; Vannes, 3 de junio de 1922) es un director, guionista de ci …

    Wikipedia Español

  • 64Real Alcázar de Madrid — Pintura del siglo XVII del Real Alcázar de Madrid. La fachada meridional, a la derecha, presenta el aspecto que finalmente le confirió el arquitecto Juan Gómez de Mora, en las obras realizadas en 1636. La occidental, a la izquierda, corresponde a …

    Wikipedia Español

  • 65Reunificación alemana — Mapa de la división en Este y Alemania Oriental, y Berlín Occidental en amarillo. El término reunificación alemana (en alemán: Deutsche Wiedervereinigung) se refiere a los cambios políticos y sociales acontecidos durante los años 1989 y 1990 en… …

    Wikipedia Español

  • 66DC Comics — Tipo Subsidiaria de Warner Bros. Entertainment Fundación 1934, por Malcolm Wheeler Nicholson (como National Allied Publications) Sede Ciudad de Nueva York, Nueva York …

    Wikipedia Español

  • 67America's Next Top Model (temporada 2) — Saltar a navegación, búsqueda El segundo ciclo de America s Next Top Model, salió al aire en el 2004, y participaron 12 concursantes en vez de 10. Aunque el formato era similar al del Ciclo 1, había variaciones notables en cómo fue presentado el… …

    Wikipedia Español

  • 68Analistas — Saltar a navegación, búsqueda Se llama analistas (del latín annus, ‘año’, y de ahí annales, ‘anales’) a un tipo de escritores de la historia romana, cuyo periodo de actividad literatura fue desde la Segunda Guerra Púnica hasta la época de Sila.… …

    Wikipedia Español

  • 69Ángel Guerra — (Lanzarote, 1874 Madrid, 1950), es el pseudónimo de José Betancort Cabrera, escritor, periodista y político español que contribuyó de forma notoria al desarrollo de la novelística de tema canario a principios del siglo XX. Contenido 1 Biografía 2 …

    Wikipedia Español

  • 70Angioedema — Saltar a navegación, búsqueda Angioedema Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 D …

    Wikipedia Español