anticipo

  • 1211000 km de Silverstone — Cuatro sport prototipos en los 1000 km de Silverstone de 2008. Los 1000 km de Silverstone es una carrera de resistencia que se disputa con sport prototipos y gran turismos en el circuito de Silverstone, Reino Unido. Tuvo otras duraciones… …

    Wikipedia Español

  • 122World Trade Center 7 — (WTC 7) Actual World Trade Center 7 …

    Wikipedia Español

  • 123Intel i960 — Microprocesador/microcontrolador Intel i960. El Intel i960 (también llamado 80960) era un diseño de microprocesador basado en RISC que llegó a ser absolutamente popular durante los principios de los años 1990 como microcontrolador embebido, fue… …

    Wikipedia Español

  • 1248M — Saltar a navegación, búsqueda El 8M es el acrónimo de 8 de mayo fecha en la cual, el equipo argentino de fútbol Club Atlético San Lorenzo de Almagro lograba una hazaña histórica contra un clásico rival como River Plate, por el partido de vuelta… …

    Wikipedia Español

  • 125Advanced Access Content System — El Sistema de Contenido de Acceso Avanzado (AACS por sus siglas en inglés) es un estándar para distribución de contenido y gestión de derechos digitales, destinado para permitir acceso restringido y proteger contra copia a la próxima generación… …

    Wikipedia Español

  • 126Obras Sanitarias de la Nación — Saltar a navegación, búsqueda Para el estadio homónimo, véase Estadio Obras Sanitarias. OSN Tipo Pública Fundación 1912 Sede …

    Wikipedia Español

  • 127Acorde — Intervalos musicales, mostrados sobre el pentagrama con la nota do como tono fundamental. U = unísono (dos notas iguales) m2 = de segunda menor M2 = de segunda mayor (o segunda, simplemente) m3 = de tercera menor M3 = de tercera mayor P4 = de… …

    Wikipedia Español

  • 128Actas de los santos — Saltar a navegación, búsqueda Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer Las actas de los santos son la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendari …

    Wikipedia Español