alumno

  • 71Educación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 72Síndrome de Tourette — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Facultad de Derecho (UBA) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Derecho Universidad Universidad de Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 74Hipatia — Retrato imaginario de Hipatia, en un detalle de La escuela de Atenas (1509 1510) de Rafael Sanzio; se encuentra en los …

    Wikipedia Español

  • 75Mozarte — Saltar a navegación, búsqueda El Conservatorio de música MOZARTE El Conservatorio de Música MOZARTE fue fundado en 1994, por Natalia Kovalenko, Master en Bellas Artes, pianista concertista y Aníbal Landázuri, Musicólogo, Master en Bellas Artes,… …

    Wikipedia Español

  • 76Síndrome de Prader-Willi — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 77Abraham van Diepenbeeck — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 78Física o Química — Título Física o Química Género Comedia Drama Creado por Carlos Montero Reparto En Antena 3 Andrea Duro Javier Calvo Ana Milán Nuria Gonzalez Cecilia Freire …

    Wikipedia Español

  • 79Microenseñanza — es (La microenseñanza se inició en la Universidad de Stanford, en 1963 por un grupo de investigadores de la educación y un grupo de educadores de maestros. Esto se creó para abatir muchas de las deficiencias de los programas tradicionales de la… …

    Wikipedia Español

  • 80Walter Bache — Walter Bache. Walter Bache (19 de junio de 1842, Birmingham, Reino Unido – 26 de marzo de 1888, Londres, ibídem) fue un pianista y director de orquesta inglés, destacado por su defensa de la música de Franz Liszt y de otros miembros de la …

    Wikipedia Español