alumno

  • 51Historia de la filosofía occidental — Períodos Presocrática Griega Helenística Medieval Renacentista Moderna …

    Wikipedia Español

  • 52Historias de Jóvenes — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 53estudiante — com. escolar, alumno, colegial, discípulo. Escolar ofrece sinonimia con estudiante; pero lo niños que asisten a las escuelas primarias son escolares, y no estudiantes. Alumno hace relación con el establecimiento donde cursa sus estudios o con los …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 54Adaptación curricular — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Disciplina escolar — Saltar a navegación, búsqueda Este reglamento, por ejemplo, define exactamente lo que se espera que sea el modelo de comportamiento... Se entiende por disciplina escolar la obligación que tienen los maestros y los profesores de seguir un código… …

    Wikipedia Español

  • 56Enseñanza-aprendizaje — Saltar a navegación, búsqueda Estilos de aprendizaje Con relación a la problemática del aprendizaje y en particular a la forma por la cual cada individuo aprende, muchos investigadores de la educación coinciden en apuntar que las personas poseen… …

    Wikipedia Español

  • 57Evaluación de la calidad — Saltar a navegación, búsqueda La evaluación de la calidad comprende aquellas actividades realizadas por una empresa, institución u organización en general, para conocer la calidad en ésta. Supervisa las actividades del control de calidad. A veces …

    Wikipedia Español

  • 58Nube El Maestro del Infierno — 地獄先生ぬ~べ~ (Jigoku Sensei Nube) Género Horror, Misterio, Comedia Manga Creado por Okano Takeshi, Sō Mahara …

    Wikipedia Español

  • 59Iconografía de las correlaciones — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 60Literatura infantil — Ilustración de una casa, de un estilo que podría aparecer en una obra de literatura infantil Se entiende por literatura infantil la literatura dirigida hacia el lector infantil, más el conjunto de textos literarios que la sociedad ha considerado… …

    Wikipedia Español