alumno

  • 111Colegio Internacional SEK (Guayaquil) — El Colegio Internacional SEK de Guayaquil, Ecuador, fue fundado el 10 de mayo de 1986. Pertenece a la Institución Internacional SEK que cuenta con 118 años de experiencia en la educación presente en tres continentes. El principal objetivo de esta …

    Wikipedia Español

  • 112Ghostgirl — Se ha sugerido que Ghostgirl: el regreso sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 113John B. Biggs — John Burville Biggs (Hobart, Australia, 1934) es un escritor australiano procedente de Tasmania, famoso por sus contribuciones a la innovación de la docencia universitaria. Su producción literaria comprende artículos y libros académicos, así como …

    Wikipedia Español

  • 114Educación superior en Chile — El sistema de educación superior en Chile está conformado oficialmente por 180 instituciones, agrupadas en: Universidades (61), Institutos Profesionales (45), Centros de Formación Técnica (74) y Establecimientos de Educación Superior de las… …

    Wikipedia Español

  • 115interno — (Del lat. internus.) ► adjetivo 1 Que es interior o que está dentro: ■ la organización interna de una asociación. ► adjetivo/ sustantivo 2 ENSEÑANZA Se refiere al alumno que vive en un centro de enseñanza: ■ está interno en un colegio suizo; los… …

    Enciclopedia Universal

  • 116Sistema de educación de Alemania — El sistema educativo alemán es complejo, ya que la educación es competencia de los estados federados (Land, en plural Länder) y el estado federal (Bund) juega un rol menor. Contenido 1 Descripción 2 Sinopsis 3 Historia …

    Wikipedia Español

  • 117Algoritmo de Evaluación Inteligente — ALEVIN ( ALgoritmo de EValuación INteligente ) es un algoritmo matemático creado en 2003 por los ingenieros Carlos Viñas Rodríguez y David Lemos Fernández. Éste algoritmo es capaz de evaluar los conocimientos de un alumno a través de exámenes… …

    Wikipedia Español

  • 118Anton van Dyck — Autorretrato con un girasol (1632, Reino Unido, colección particular). Nacimiento 22 de marzo …

    Wikipedia Español

  • 119Art pompier — Saltar a navegación, búsqueda Bouguereau: Joven defendiéndose de Eros. Art pompier ( lit.francés: «Arte bombero» ) es una denomi …

    Wikipedia Español

  • 120Beato de Liébana — Saltar a navegación, búsqueda Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Beato de la Universidad de Valladolid del siglo X. Beato de Liébana, (¿? 798), también llamado San Beato, fue un monje del Monasterio de San Martín de Turieno …

    Wikipedia Español