alternativa

  • 51Alternativa Foralista — es un partido político fantasma creado por Unidad Alavesa en 1998 para evitar que ese nombre pudiese ser tomada por el grupo de militantes de UA que en aquel momento estaban generando una escisión en el partido. Finalmente el partido político… …

    Enciclopedia Universal

  • 52Alternativa Popular Canaria — (APC) es un partido nacionalista canario de izquierdas nacido en el año 2002 e integrante del MLNC. Se trata de un partido de ámbito regional. Actualmente cuenta con un concejal en el municipio de Santa Úrsula (Tenerife). En la La Orotava se… …

    Enciclopedia Universal

  • 53Alternativa (tauromaquia) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Alternativa Bolivariana para las Americas — Logo der Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, ALBA Die Bolivarianische Alternative für die Völker unseres Amerika (Span.: Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, ALBA) ist eine lateinamerikanische… …

    Deutsch Wikipedia

  • 55Alternativa Bolivariana para las Américas — Logo der Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, ALBA Die Bolivarianische Alternative für die Völker unseres Amerika (Span.: Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, ALBA) ist eine lateinamerikanische… …

    Deutsch Wikipedia

  • 56Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América — Logo der Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, ALBA Die Bolivarianische Alternative für die Völker unseres Amerika (Span.: Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, ALBA) ist eine lateinamerikanische… …

    Deutsch Wikipedia

  • 57Alternativa Racional a las Pseudociencias — La Alternativa Racional a las Pseudociencias (ARP) es una organización sin ánimo de lucro que según sus estatutos, promueve el uso de la razón y del pensamiento crítico o escéptico frente a lo que consideran credulidad, rechazando y refutando las …

    Wikipedia Español

  • 58Alternativa Electoral por el Trabajo y la Justicia Social — Arbeit soziale Gerechtigkeit – Die Wahlalternative Alternativa Electoral por el Trabajo y la Justicia Social Líder Oskar Lafontaine Fundación 2005 [1] …

    Wikipedia Español

  • 59Alternativa Democrática — La Alternativa Democrática es una serie de exigencias que lanzó al gobierno español la organización terrorista vasca Euskadi Ta Askatasuna (ETA) en abril de 1995. El comunicado actualizaba y sustituía la alternativa KAS como propuesta de mínimos… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Alternativa Racional a las Pseudociencias — La Alternativa Racional a las Pseudociencias (ARP) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el uso de la razón y del pensamiento crítico frente a la credulidad y las afirmaciones paranormales. Fue fundada con el nombre de Alternativa… …

    Enciclopedia Universal