aligerar

  • 101Taquigrafía — La taquigrafía es todo aquel sistema de escritura rápido y conciso que permite transcribir un discurso a la misma velocidad a la que se habla. Para ello se suelen emplear trazos breves, abreviaturas y caracteres especiales para representar letras …

    Wikipedia Español

  • 102Exidy Sorcerer — Saltar a navegación, búsqueda El Sorcerer es uno de los primeros ordenadores domésticos, lanzado por la compañía de videojuegos Exidy en 1978 (otras fuentes hablan de 1977. Comparativamente es más avanzado que sus competidores el Commodore PET y… …

    Wikipedia Español

  • 103Expedición Antártica Australiana — Saltar a navegación, búsqueda Douglas Mawson, responsable de la expedición. La Expedición Antártica Australiana, también conocida popularmente como Expedición Aurora o Expedición Mawson, fue una expedición australiana en la Antártida …

    Wikipedia Español

  • 104Expedición Polaris — Saltar a navegación, búsqueda El Polaris y el Congress en la isla Disco, grabado en madera publicado por el Harper s Weekly, 1873 La Expedición Polaris (1871) fue dirigida por el estadounidense Charles Francis Hall, su ob …

    Wikipedia Español

  • 105Expedición ártica de Andrée — Saltar a navegación, búsqueda S. A. Andrée y Knut Frænkel con el accidentado globo en la banquisa, fotografiados por el tercer expedicionario Nils Strindberg. La película expuesta de esta fotografía, junto con otras de la expedición se recuperó… …

    Wikipedia Español

  • 106Fibrosis quística — Neumonía apical derecha: en la FQ, la infección crónica da lugar a la destrucción del …

    Wikipedia Español

  • 107Falange — Saltar a navegación, búsqueda Para otros significados del término falange véase falange (desambiguación). Una reconstrucción moderna de soldados griegos en formación de falange. La falange fue una organización táctica para la guerra creada en la… …

    Wikipedia Español

  • 108Falcata — Saltar a navegación, búsqueda La falcata es un tipo de arma blanca, una espada de hierro originaria de Iberia, y relacionada con las poblaciones indígenas ibéricas anteriores a la conquista romana, fue muy usada entre los pueblos íberos o los… …

    Wikipedia Español

  • 109Federico Guillermo II de Prusia — Rey de Prusia y Elector de Brandeburgo Reinado 17 de agosto de 1786 16 de noviembre de 1797 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 110Francisco Drummond — Saltar a navegación, búsqueda El Sargento Mayor de Marina Don Francisco Drummond fue un destacado marino de la Armada Argentina en su guerra con Brasil. Contenido 1 Francisco Drummond 2 Juncal 3 Monte Santiago …

    Wikipedia Español