alabar

  • 121Cenicero (La Rioja) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cenicero. Cenicero …

    Wikipedia Español

  • 122César Borgia — Cesare Borgia Duque de Valentinois, Duque de Romagna, Príncipe de Andria y Venafro, Conde de Dyois, Señor de Piombino, Camerino y Urbino, Cardenal, Gonfaloniero y Capitán General de la Iglesia Católica, Arzobispo de Valencia y Obispo de Pamplona …

    Wikipedia Español

  • 123Claribalte — Don Claribalte es un libro de caballerías español, publicado por primera vez en Valencia en 1519 y reimpreso en Sevilla en 1545. Fue obra del célebre cronista de Indias Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés. La Real Academia Española la reeditó en …

    Wikipedia Español

  • 124Clío — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Gastronomía de España — La cocina española nace de lo popular, es histórica, tradicional y se enriquece con los diversos medios regionales de cocinar.[1] …

    Wikipedia Español

  • 126Comunización — Por comunización se entiende la abolición de la propiedad sobre los medios de producción, medios que en sociedades dominadas por el modo capitalista de producción, son poseídos por capitalistas individuales, estados, u otros cuerpos colectivos.… …

    Wikipedia Español

  • 127Cortes de Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Durante la Edad Media, León y Castilla fueron evolucionando como reinos, dando cada vez más importancia a la participación de parte del pueblo en los asuntos de estado. Las cortes eran la representación de la nobleza …

    Wikipedia Español

  • 128Crítica acompasada — Saltar a navegación, búsqueda La crítica acompasada es un método de crítica literaria desarrollado a finales del siglo XX en España. Fue desarrollado por los críticos del Círculo de Fuencarral, pertenecientes al Centro de Documentación de la… …

    Wikipedia Español