aislado

  • 31Geografía de Jalisco — Contenido 1 Orografía 1.1 Subprovincia de las Sierras y Bajíos Michoacanos 1.2 Subprovincia de los Altos de Jalisco 1.3 Subprovincia de Chapala …

    Wikipedia Español

  • 32Sistema de boyado marítimo IALA — Distribución mundial de los sistema A y B de la norma IALA. El sistema de boyado marítimo IALA (International Association of Lighthouse Authorities) ó AISM (Asociación Internacional de Señalización Marítima) es una norma internacional dictada… …

    Wikipedia Español

  • 33Magnetoquímica — Los orbitales d de los metales de transición participan en la mayoría de los estudios magnetoquímicos …

    Wikipedia Español

  • 34Segunda ley de la termodinámica — Saltar a navegación, búsqueda La segunda ley de la termodinámica o segundo principio de la termodinámica expresa, en una forma concisa, que La cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el… …

    Wikipedia Español

  • 35Sistema cerrado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al aut …

    Wikipedia Español

  • 36Sistema físico — Un sistema físico es un agregado de objetos o entidades materiales entre cuyas partes existe una vinculación o interacción de tipo causal (aunque no necesariamente determinista o causal en el sentido de la Teoría de la relatividad). Todos los… …

    Wikipedia Español

  • 37Ciberacoso — Este artículo o sección tiene problemas en el contexto del artículo, que se ha convertido en una acumulación de citas y extractos de otros estudios y libros, convirtiéndolo en un estudio monográfico e investigativo y no un artículo enciclopédico… …

    Wikipedia Español

  • 38Negacionismo del VIH/sida — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 39Supervivientes (España) — Supervivientes Género Reality Show Creado por Charlie Parsons Presentado por Juan Manuel López Paco Lobatón Alonso Caparrós Nuria Roca Christian Gálvez Jesús Vázquez Jorge Javier Vázquez Reparto Copresentador …

    Wikipedia Español

  • 40Isla — (Del lat. insula.) ► sustantivo femenino 1 GEOGRAFÍA Porción de tierra rodeada de agua por todas partes: ■ la mayoría de las actuales islas formaron parte, en tiempos lejanos, de continentes. 2 Zona claramente diferenciada del espacio que la… …

    Enciclopedia Universal