aislado

  • 121Gas noble — Saltar a navegación, búsqueda Los gases nobles o gases inertes son un grupo de elementos químicos con propiedades muy similares: bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja.… …

    Wikipedia Español

  • 122Encaminamiento — Saltar a navegación, búsqueda Cálculo de una ruta óptima para vehículos entre un punto de origen (en verde) y un punto de destino (en rojo) a partir de cartografía del proyecto OpenStreetMap. Encaminamiento (o enrutamiento, ruteo) es la función… …

    Wikipedia Español

  • 123Energía — Para otros usos de este término, véase Energía (desambiguación). Un rayo es una forma de transmisión de energía. El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos = fuerza de acción o fuerza trab …

    Wikipedia Español

  • 124Marburgvirus —   Marburg virus Marburg virus particles, approx. 100,000 …

    Wikipedia Español

  • 125Entropía — Para otros usos de este término, véase Entropía (desambiguación). Escultura dedicada a la Entropía en los jardines centrales de la Universidad de Monterrey, México En termodinámica, la entropía (simbolizada como S) es una magnitud física que… …

    Wikipedia Español

  • 126Entropía (termodinámica) — Saltar a navegación, búsqueda La entropía describe lo irreversible de los sistemas termodinámicos. En termodinámica, la entropía (simbolizada como S) es la magnitud física que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir… …

    Wikipedia Español

  • 127Estación de tránsito — Saltar a navegación, búsqueda Premio Hugo En reconocimiento A la mejor novela Fecha de entrega 1964 …

    Wikipedia Español

  • 128Tácticas Fabianas — Estatua de Quinto Fabio Máximo, Palacio de Schönbrunn, Viena. Las Tácticas Fabianas son una serie de estrategias militares que tienen como objetivo vencer a un oponente mediante una guerra de desgaste. Estas tácticas evitan librar batallas… …

    Wikipedia Español