aislado

  • 11Acoplador direccional — 10 dB RF, conectores N, de Microlab/FXR. De izquierda a derecha: puertos entrada, acoplado, aislado (terminado en una carga) y transmitido. Divisores de potencia y acopladores direccionales Divisores de potencia y acopladores direccionales son… …

    Wikipedia Español

  • 12Termodinámica — Sistema termodinámico típico mostrando la entrada desde una fuente de calor (caldera) a la izquierda y la salida a un disipador de calor (condensador) a la derecha. El trabajo se extrae en este caso por una serie de pistones. La termodinámica… …

    Wikipedia Español

  • 13Sector eléctrico en Bolivia — Datos Cobertura eléctrica (2003) Bolivia: Sector eléctrico {{{caption}}} 67%(total), 28%(rural); (promedio total en (ALyC en 2007: 92%) Capacidad instalada (2006) 1,43 GW Porcentaje de energía fósil …

    Wikipedia Español

  • 14Convertidor Ćuk — El convertidor Ćuk es un tipo de convertidor DC DC en el cual la magnitud de voltaje en su salida puede ser inferior o superior a su voltaje de entrada. El convertidor Ćuk no aislado solo puede tener polaridad opuesta entre su entrada y su salida …

    Wikipedia Español

  • 15Segundo principio de la termodinámica — El segundo principio de la termodinámica o segunda ley de la termodinámica,[1] expresa que: La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo.[2] Es una de las leyes más importantes de la física; aún pudiéndose formular de… …

    Wikipedia Español

  • 16Wikipedia:Café (todos) — Atajos WP:CWP:C …

    Wikipedia Español

  • 17Wikipedia:Plantillas de esquemas de líneas — Atajo WP:PELWP:PEL Las plantillas de esquemas de líneas simplifican la redacción de este tipo de esquemas y promueven una apariencia unificada de los artículos de ferrocarril, líneas marítimas y otros medios de transporte. El diagrama se dibuja a …

    Wikipedia Español

  • 18Antioquia — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Antioquia (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 19Estructura de peones — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Estructuras básicas 2 Configuraciones de peones típicas 2.1 Configuraciones buenas …

    Wikipedia Español

  • 20Conservación de la energía — Sistema mecánico en el cual se conserva la energía, para choque perfectamente elástico y ausencia de rozamiento. La ley de la conservación de la energía constituye el primer principio de la termodinámica y afirma que la cantidad total de energía… …

    Wikipedia Español