agregado

  • 11agregado — Derecho. Funcionario adscrito a una embajada y encargado de asuntos de su especialidad (agregado militar, comercial, cultural, etc.). Empleado adscrito a un servicio del cual no es titular …

    Diccionario de Economía

  • 12Agregado militar — o agregado de defensa es un rango asignado a una persona en una embajada o misión diplomática, bajo la autoridad del embajador, especializado en la materia militar. En general es desempeñado por un oficial de las fuerzas armadas ya sea ejército,… …

    Wikipedia Español

  • 13Agregado (diplomacia) — Agregado en es un rango asignado a una persona en una embajada o misión diplomática, bajo la autoridad del embajador, especializado en distintos campos tales como: agregado cultural, agregado de prensa, agregado laboral, agregado militar,… …

    Wikipedia Español

  • 14Agregado aéreo — Un agregado aéreo es un oficial de la fuerza aérea quien es parte de una misión diplomática; normalmente este cargo es ocupado por un oficial superior (teniente coronel o coronel). Un agregado aéreo tipicamente representa al jefe de la fuerza… …

    Wikipedia Español

  • 15Agregado naval — Un agregado naval es un oficial de la armada o fuerza naval que forma parte de una misión diplomática; normalmente este cargo es ocupado por un oficial superior (capitán de fragata o capitán de navío). Un agregado naval típicamente representa al… …

    Wikipedia Español

  • 16Agregado monetario — Un agregado monetario puede definirse como la suma del dinero en circulación dentro de una economía más el saldo vivo de determinados pasivos de las instituciones financieras, que tienen un grado alto de liquidez. El Banco Central Europeo ha… …

    Wikipedia Español

  • 17agregado — da p.p. de agregar. m. Conjunto de cosas que forman un cuerpo. Funcionario adscripto a una misión diplomática …

    Diccionario Castellano

  • 18agregado — aparcero …

    Colombianismos

  • 19Impuesto al valor agregado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 20Valor agregado — El valor agregado o valor añadido es un concepto, de uso en la economía, finanzas, contabilidad, etc, con dos sentidos: Desde el punto de vista contable es la diferencia entre el importe de las ventas y el de las compras. Es decir, la diferencia… …

    Wikipedia Español