agracejo

  • 31Euonymus europaeus —   Bonetero …

    Wikipedia Español

  • 32Bosque caducifolio de Iliria — Saltar a navegación, búsqueda Bosque caducifolio de Iliria Ecozona: Paleártica Bioma: Bosque mediterráneo Extensión: 40.600 km2 Estado de conservación: En peligro crítico …

    Wikipedia Español

  • 33Bosques de la Península Ibérica — Saltar a navegación, búsqueda Bosque de alcornoques en el sur de Portugal …

    Wikipedia Español

  • 34Cliseride — Saltar a navegación, búsqueda Cliséride termino geografico que hace referencia a la vegetación dentro de las cordilleras cuando alcanzan una elevación suficiente para mostrarnos una sucesión altitudinal de la vegetación. Se pueden establecer 5… …

    Wikipedia Español

  • 35Cliserie — presente en la Cordillera Cantábrica. Cliserie o cliséride es un término geográfico que hace referencia a la vegetación dentro de las cordilleras, cuando alcanzan una elevación suficiente, para mostrarnos una sucesión altitudinal de la vegetación …

    Wikipedia Español

  • 36Parque Natural de Sierra María-Los Vélez — El Parque Natural de la Sierra de María Los Vélez es un macizo montañoso, situado en la zona norte de la provincia de Almería (Andalucía, España), con una superficie de 22.562 hectáreas y altura máxima de 2.045 msm. Se extiende por los municipios …

    Wikipedia Español

  • 37Dehesa Boyal de Puertollano — Saltar a navegación, búsqueda Entrada principal a la Dehesa Boyal de Puertollano El Centro de Interpretación de la Naturaleza, Dehesa Boyal de Puertollano es un complejo educativo y de ocio dirigido a los escolares de la provincia de Ciudad Real… …

    Wikipedia Español

  • 38Flora de Andalucía — Saltar a navegación, búsqueda La Comunidad Autónoma de Andalucía es una zona extremadamente rica en flora debido a sus particulares condiciones climáticas, ambientales e históricas. Contenido 1 Origen de la flora actual 2 Condicionantes de la… …

    Wikipedia Español

  • 39Flora de Sierra Nevada — Saltar a navegación, búsqueda Tras el final de la última glaciación, la peculiar situación de Sierra Nevada permitió que ésta se convirtiese en refugio de innumerable cantidad de endemismos y especies impropias de latitudes medias. Se conocen,… …

    Wikipedia Español

  • 40Jardín Botánico de la Cortijuela — Pinus sylvestris subsp. nevadensis especie endémica de las sierras subbéticas, presente en La Cortijuela. El Jardín Botánico de la Cortijuela, es un Jardín botánico de 12,4 hectáreas de extensión, dependiente administrativamente de la Junta de… …

    Wikipedia Español