agotamiento

  • 31Bebida energizante — Saltar a navegación, búsqueda Una bebida energética es una bebida sin alcohol y con algunas virtudes estimulantes que desde hace más de una década han salido al mercado mundial ofreciendo al consumidor supuestas virtudes regeneradoras de la… …

    Wikipedia Español

  • 32Nootrópicos — Nootrópico, también conocidos drogas inteligentes, estimulantes de la memoria, y potenciadores cognitivos, son las sustancias como drogas, suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales que elevan las funciones mentales humanas (las funciones …

    Wikipedia Español

  • 33Protocolo de Montreal — Saltar a navegación, búsqueda El mayor agujero de ozono antártico registrado en septiembre de 2006. El Protocolo de Montreil relativo a las sustancias que agotan el ozono[1 …

    Wikipedia Español

  • 34Richard Heinberg — Saltar a navegación, búsqueda Richard Heinberg (1950), es un ecólogo y profesor universitario estadounidense, especializado en temas relacionados con los aspectos medioambientales y sociales del uso de energía y sus fuentes, y en particular, los… …

    Wikipedia Español

  • 35Sufrimiento — El sufrimiento es la sensación motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. El sufrimiento, como cualquier otra sensación, puede ser consciente o inconsciente. Cuando se manifiesta de forma consciente lo hace en… …

    Wikipedia Español

  • 36Tragedia de los comunes — La tragedia de los comunes es un dilema descrito por Garrett Hardin en 1968 y publicado en la revista Science.[1] Describe una situación en la cual varios individuos, motivados solo por el interés personal y actuando independiente pero… …

    Wikipedia Español

  • 37Anexo:Campos petroleros — Mapa de la USGS de campos petroleros en el mundo. La Lista de campos petroleros incluye algunos campos petroleros antiguos y actuales. La lista está incompleta, ya que hay más de 40.000 campos de petróleo y gas de todos los tamaños en el mundo.[1 …

    Wikipedia Español

  • 38The Coal Question — The Coal Question; An Inquiry Concerning the Progress of the Nation, and the Probable Exhaustion of Our Coal Mines Gráficos incluidos en el tratado Autor William Stanley Jevons Editorial Macmillan Co. Lo …

    Wikipedia Español

  • 39Breve historia del futuro — Saltar a navegación, búsqueda Breve historia del futuro Autor Jacques Attali Género literario Ensayo Edición original en francés (2006) Título original …

    Wikipedia Español

  • 40Consumo y recursos energéticos a nivel mundial — Potencia empleada mundial en teravatios (TW), entre 1965 y 2005.[1] …

    Wikipedia Español