agasajo

  • 31Abderramán II — Para otros usos de este término, véase Abderramán. Abū l Mutarraf Abd ar Rahmān ibn al Hakam (Árabe: أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم), más conocido como Abderramán II (Toledo, octubre noviembre de 792[1] Córdoba, 22 de septiembre de 852), hijo y… …

    Wikipedia Español

  • 32Club Balonmano Ademar León — En este artículo sobre deporte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejorar su estructura. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 33Casa Targaryen — Fuego y Sangre Interpretación libre. La Casa Targaryen es una familia noble perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego. Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la… …

    Wikipedia Español

  • 34Alfredo Trejos — Nacimiento 8 de setiembre de 1977 San José …

    Wikipedia Español

  • 35Augusto Weberbauer — Nacimiento 26 de noviembre de 1871 Breslau, Alemania Fallecimiento 16 de enero de 1948 Lima Residencia …

    Wikipedia Español

  • 36Baby shower — Saltar a navegación, búsqueda Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo esperado o ya nacido. Por convención, un baby shower tiene como fin ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para su niño… …

    Wikipedia Español

  • 37Guerra de los Cinco Reyes — La Guerra de los Cinco Reyes es una guerra ficticia que tiene lugar en la serie de novelas fantásticas Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, en la cual toman partido hasta 5 bandos distintos. La guerra empieza… …

    Wikipedia Español

  • 38Bomarzo (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos, véase Bomarzo (desambiguación) Jardin de los monstruos en Bomarzo, donde transcurre …

    Wikipedia Español

  • 39Cacambo — Saltar a navegación, búsqueda 1787 Candido y Cacambo escuchan un esclavo mutilado en Surinám: es este el precio a pagar para que Ustedes puedan consumir azúcar en Europa. Cacambo es un personaje de Cándido, obra en la cual Voltaire satiriza el… …

    Wikipedia Español

  • 40Cachul — Saltar a navegación, búsqueda Cachul fue un capitanejo pampa que aliado al cacique Juan Catriel y su hijo osciló entre períodos de colaboración con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Confederación Argentina y de malones con los… …

    Wikipedia Español