aforo

  • 101Pista de Laoshan para BMX — Circuito de Ciclo Cross de Laoshan. El Circuito de Laoshan es una de las nueve instalaciones temporales que se utilizarán en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El recinto acogerá la competición de Ciclismo (BMX), modalidad que se estrena en los… …

    Wikipedia Español

  • 102Superclásico de Quito — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El Superclásico de Quito es un partido histórico del fútbol de… …

    Wikipedia Español

  • 103Racing Club — Para otros usos de este término, véase Racing. Racing Club Nombre completo Racing Club Apodo(s) La Academia, Acadé, La Gloriosa, El Primer Grande de los Grandes[1] …

    Wikipedia Español

  • 104Santa Fe Corporación Deportiva — Independiente Santa Fe Nombre completo Club Independiente Santa Fe Sociedad Anonima Apodo(s) Los Cardenales, El Expreso Rojo, El León ,Albi rojos, El Primer Campeón Fundación 28 de febrero de 1941 (70 años) …

    Wikipedia Español

  • 105Córdoba (España) — Para otros usos de este término, véase Córdoba. Córdoba Bandera …

    Wikipedia Español

  • 106Corporación Deportiva Independiente Medellín — Independiente Medellín Nombre completo Corporación Deportiva Independiente Medellín Apodo(s) El Poderoso de la Montaña Decano del Fútbol Colombiano[1] Medallo, El DIM …

    Wikipedia Español

  • 107Cronología de Negu Gorriak — Artículo principal: Negu Gorriak En la cronología de Negu Gorriak se recogen, ordenados en orden cronológico, los hitos más importantes y relevantes en la andadura del grupo vasco Negu Gorriak. Contenido 1 1990 2 1991 3 …

    Wikipedia Español

  • 108Dinámica fluvial — Saltar a navegación, búsqueda Consideramos dinámica fluvial al proceso por el que la acción de los ríos modifica de alguna manera el relieve terrestre y el propio trazado de los ríos. Es un concepto fundamental en el análisis de la hidrografía,… …

    Wikipedia Español

  • 109Don Omar — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor, edítalo para mejo …

    Wikipedia Español

  • 110Enrasar (química) — Saltar a navegación, búsqueda A: Enrasar a la altura de los ojos. B:Al enrasar a una altura distinta, se ve coincidir el menisco y la marca, cuando no coinciden. En química, se llama enrasar al procedimiento por el cual se lleva el volumen del… …

    Wikipedia Español