aflicción

  • 41Felaróf — Saltar a navegación, búsqueda Felaróf Personaje de El Señor de los Anillos y Cuentos inconclusos Creador(es) J. R. R. Tolkien Episodios El Señor de los Anillos: Apéndice A: «Anales de los reyes y los gobernantes». II. «La Casa de Eorl» Cuentos… …

    Wikipedia Español

  • 42Iván Kramskoi — Saltar a navegación, búsqueda Ivan Kramskoi, autorretrato (1867) Iván Nikoláyevich Kramskoi (27 de mayojul./ 8 de junio de 1837greg. 24 de marzojul./ 5 de abril  …

    Wikipedia Español

  • 43Literatura de la República Dominicana — hace referencia a las obras escritas en el territorio del país o fuera de él por escritores dominicanos,[1] ya sea por nacionalidad o ascendencia. Aunque sólo puede hablarse con rigor de literatura dominicana en relación a las obras escritas tras …

    Wikipedia Español

  • 44Mejores intérpretes de 1998 — Anexo:Mejores intérpretes de 1998 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Screen Actors Guild a la mejor actriz 2 Screen Actors Guild al mejor actor 3 Screen Actors Guild a la mejor actriz de reparto …

    Wikipedia Español

  • 45Mitos y leyendas de Sogamoso — Saltar a navegación, búsqueda La ciudad de Sogamoso, en Colombia,posee una amplia gama de leyendas e historias presentes en su folclor. Al ser la capital y uno de los más antiguos asentamientos religiosos de los muiscas, muchas de las leyendas y… …

    Wikipedia Español

  • 46Pentaur (escriba) — Saltar a navegación, búsqueda Pentaur es el nombre del escriba que narró la famosa batalla de Kadesh, (en la que se enfrentaron los ejércitos de Ramsés II y el rey hitita Muwatalli II), algunos de cuyos fragmentos están grabados en las paredes de …

    Wikipedia Español

  • 47Poetics — Saltar a navegación, búsqueda Poetics es el quinto material discográfico de Panda, su lanzamiento fue anunciado para el 22 de septiembre del 2009. Este álbum tuvo un proceso de grabación distinto a los anteriores, ya que José Madero viajo a… …

    Wikipedia Español

  • 48Premios del Sindicato de Actores 1998 — Anexo:Premios del Sindicato de Actores 1998 Saltar a navegación, búsqueda 5ª entrega de los premios SAG 7 de marzo de 1999 Mejor reparto Película: Shakespeare enamorado Mejor reparto de televisión Drama: ER Mejor reparto de televisión Comedia:… …

    Wikipedia Español

  • 49tristeza — ■ Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias. (Abraham Lincoln) ■ Cuando los hermosos ojos de una mujer se comienzan a velar con lágrimas, quien empieza a no ver claro es el hombre. (Achille Tournier) ■ Una lágrima dice más que… …

    Diccionario de citas

  • 50Accidente del C-130 Hercules de la Real Fuerza Aérea Marroquí — C 130H Hercules CNA OL, de la Real Fuerza Aérea Marroquí, similar al aparato siniestrado. Fecha 26 de julio de 2011 …

    Wikipedia Español