afinar

  • 71Antonio Maria Bernacchi — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Benracchi. Antonio Maria Bernachi (1685 1756) nació en 1685 en Bolonia, cuna de los grandes castrati. Su figura y su voz causaron reacciones opuestas a lo largo de toda su carrera, al parecer poseía una voz… …

    Wikipedia Español

  • 72Antonio Romero y Andía — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Romero y Andía nació en Madrid en 1815 y falleció en 1886; fue clarinetista, editor y comerciante de música. Responsable de una línea pedagógica que seguirán figuras importantes para el mundo del clarinete… …

    Wikipedia Español

  • 73Armónica — Tesitura Para una armónica cromática de 16 agujeros, desde el Do (C) bajo de la octava central, hasta el Re por encima del Do5, algo más de 4 octavas …

    Wikipedia Español

  • 74Armónico — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. En dinámica de sistemas, un armónico es el resultado de una serie de variaciones adecuadamente acomodadas… …

    Wikipedia Español

  • 75Armored Core: Nine Breaker — Saltar a navegación, búsqueda Armored Core: Nexus Desarrolladora(s) From Software Distribuidora(s) Agetec Fecha(s) de lanzamiento JP …

    Wikipedia Español

  • 76Arno Allan Penzias — Saltar a navegación, búsqueda Arno Penzias Arno Allan Penzias (nacido el 26 de abril de 1933) es un físico estadounidense. Nació en Múnich, Alemania. Penzias ganó en 1978 el Premio Nobel de …

    Wikipedia Español

  • 77Jacob 52 — Tres Yak 52 de la Asociación Jacob 52 en formación sobre el aeródromo de Ses Salines, en Mallorca. Activa 2003 actualidad …

    Wikipedia Español

  • 78Bajo de rango extendido — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina bajo de rango extendido a todo aquel instrumento que cuenta con un número de cuerdas superior a las cuatro empleadas usualmente en la construcción de bajos eléctricos. No se consideran bajos de rango… …

    Wikipedia Español

  • 79Bandurria (instrumento musical) — Saltar a navegación, búsqueda Bandurria. La bandurria es un instrumento de cuerda pulsada y pertenece a la familia del laúd español, no del lute del norte de europa. La familia de este instrumento español es la familia del laúd español bandurrias …

    Wikipedia Español

  • 80Bartolomé Esteban Murillo — «Murillo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Murillo (desambiguación). Autorretrato, hacia 1670, óleo sobre lienzo, 122 x 107 cm. Londres, National Gallery. Inscripción: Bartus Murillo seipsum depin/gens pro filiorum votis acpreci/bus… …

    Wikipedia Español