afinar

  • 121El sentido del oído — Saltar a navegación, búsqueda El sentido del oído La obra El sentido del oído forma parte de una serie de cuadros realizados por Jan Brueghel de Velours, conocido como el Viejo, (1568 1625) con la ayuda, al menos en el proyecto iconológico y de… …

    Wikipedia Español

  • 122Impresionismo — Para otros usos de este término, véase Impresionismo musical. Claude Monet, Impresión: soleil levant, 1872–1873 (París, Museo Marmottan Monet). Cuadro al que debe su nombre el movimiento. Aunque el término I …

    Wikipedia Español

  • 123Eric Morecambe — Saltar a navegación, búsqueda Eric Morecambe Busto de bronce de Eric Morecambe esculpido por Victor Heyfron en 1963 Nombre real John Eric Bartholomew …

    Wikipedia Español

  • 124Escalada — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Escalada (desambiguación). Escaladores en Valkyrie, Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 125Gas — Para otros usos de este término, véase Gas (desambiguación). Se denomina gas al estado de agregación de la materia en el que las sustancias no tienen forma ni volumen propio, adoptando el de los recipientes que las contienen. Las moléculas que… …

    Wikipedia Español

  • 126Subdesarrollo — Una imagen como esta, con gente descalza y transportes atestados y peligrosos para el viajero, se asocia rápidamente con un país subdesarrollado. Fotografía de Dakar (Senegal). El término subdesarrollo es controvertido. La Real Academia Española… …

    Wikipedia Español

  • 127Eudamón — Saltar a navegación, búsqueda Eudamón (del griego Eudaimonia, felicidad), también es llamada la isla de los niños felices, la isla de la felicidad o el otro plano, es una isla ficticia de la telenovela argentina Casi ángeles, y que más que un… …

    Wikipedia Español

  • 128Exchange Traded Fund — Saltar a navegación, búsqueda Un Exchange Traded Fund (ETF por sus sigla en inglés), o fondo negociable en el mercado, es un fondo que permite tomar posiciones sobre un índice. El mercado de estos productos supone, según los especialistas de BFS …

    Wikipedia Español