aferrar

  • 31Falsos amigos — Anexo:Falsos amigos Saltar a navegación, búsqueda Los falsos amigos son palabras que pueden escribirse o tener una pronunciación similar en dos o más idiomas, pero en realidad significan conceptos diferentes, debido a sus distintas etimologías, o …

    Wikipedia Español

  • 32Monumento de las Harpías — Copias de los relieves en el Monumento de las Harpías. El Monumento de las Harpías, es una pilastra funeraria de 480 470 a. C., que se conserva en la ciudad licia de Janto, en la actual Turquía. Está situado entre el teatro y el ágora.… …

    Wikipedia Español

  • 33No-dualidad — Saltar a navegación, búsqueda La no dualidad es la ausencia de ideación de las cosas. La no objetividad implica el no aferrar y no rechazar en la entrada, contrario al concepto de dualismo o dualidad, que está constituido por la manifestación… …

    Wikipedia Español

  • 34Operación Corporate — La Operación Corporate (en inglés: Operation Corporate) fue el nombre en código que el Reino Unido dio al conjunto de sus acciones militares en la Guerra de las Malvinas en 1982. Su objetivo era la apropacion para la Corona Británica de las islas …

    Wikipedia Español

  • 35Operativo Independencia — Un Suboficial del Ejército argentino registrando un probable escondite de la guerrilla en Tucumán (1975) Se denominó Operativo Independencia a la actuación del Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina en Tucumán para aniquilar a la Compañía …

    Wikipedia Español

  • 36Teoría simbiogenética — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría simbiogenética es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde… …

    Wikipedia Español

  • 37Tetrapoda —   Tetrápodos Rango temporal: Devónico Superior Reciente …

    Wikipedia Español

  • 38Tipos de dinosaurios — Saltar a navegación, búsqueda Grupo de reptiles que apareció hace unos 230 millones de años (durante el triásico) y se extinguió hace unos 65 millones de años (a finales del cretácico). Se conocen por sus restos fósiles unas 350 especies… …

    Wikipedia Español

  • 39Combate naval — en Cartagena, 28 de mayo de 1708. Se llama combate naval a la lucha entre dos escuadras o fuerzas navales adversarias, y también la sostenida por buques de una parte, y fuerzas terrestres de otra. Cuando se entabla por toda la flota se dice… …

    Wikipedia Español

  • 40Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español