afectación

  • 21Neurinoma del acústico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Emponzoñamiento crotálico — Saltar a navegación, búsqueda Inflamación y enrojecimiento característico de morderura de víbora, paciente masculino: tres días posterior a la morderdura, sin tratamiento. El emponzoñamiento crotálico es el envenenamiento producido por la… …

    Wikipedia Español

  • 23Sintomatología del cáncer de pulmón — Saltar a navegación, búsqueda Sintomatología El cáncer de pulmón es una de las neoplasias más insidiosas y agresivas de todo el campo de la oncología. Los casos habituales se describen en el sexto decenio de la vida y los pacientes presentan… …

    Wikipedia Español

  • 24Tratamiento del cáncer de mama — El tratamiento del cáncer de la mama es multidisciplinario, es decir precisa la combinación de diversas modalidades o disciplinas terapéuticas para conseguir un control eficaz de la enfermedad. Las modalidades terapéuticas contra el cáncer de… …

    Wikipedia Español

  • 25estadiaje del linfoma — Sistema de clasificación de los linfomas según el estadio de la enfermedad, con el objeto de seleccionar el tratamiento adecuado. El estadio I se caracteriza por la afectación de sólo una región de ganglios linfáticos o de un órgano o zona… …

    Diccionario médico

  • 26Anexo:Sintomatología del cáncer de pulmón — La sintomatología del cáncer de pulmón es una de las neoplasias más insidiosas y agresivas de todo el campo de la oncología. Los casos habituales se describen en el sexto decenio de la vida y los pacientes presentan síntomas desde unos 7 meses… …

    Wikipedia Español

  • 27énfasis — (Del gr. emphasis, explicación < emphaino, mostrar, declarar.) ► sustantivo masculino 1 Fuerza de expresión o de entonación con que se quiere realzar la importancia de lo que se dice o se lee: ■ pronunció con mucho énfasis sus últimas palabras …

    Enciclopedia Universal

  • 28Antineoplásico — Cristales de cisplatino, un agente alquilante del grupo de los platinos. Los antineoplásicos son sustancias que impiden el desarrollo, crecimiento, o proliferación de células tumorales malignas. Estas sustancias pueden ser de origen natural,… …

    Wikipedia Español

  • 29CIE-10 Capítulo VI: Enfermedades del sistema nervioso — Anexo:CIE 10 Capítulo VI: Enfermedades del sistema nervioso Saltar a navegación, búsqueda Enfermedades del sistema nervioso es el sexto capítulo de la lista de códigos CIE 10. Contenido 1 (G00 G09) Enfermedades inflamatorias del sistema nervioso… …

    Wikipedia Español

  • 30Síndrome de fatiga crónica — Clasificación y recursos externos CIE 10 G93.3 CIE 9 780.71 MedlinePlus …

    Wikipedia Español