acusado

  • 21Procedimiento abreviado (fases) — Saltar a navegación, búsqueda El procedimiento abreviado es un proceso penal usado en el Derecho español para la instrucción, enjuiciamiento y fallo de las causas por delitos castigados con pena privativa de libertad de hasta nueve años, o con… …

    Wikipedia Español

  • 22Juicios por delitos de lesa humanidad en Argentina — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Los testigos de Jehová y el abuso sexual — Algunos miembros de la confesión religiosa de los testigos de Jehová han sido relacionados con casos de abuso sexual pedofílico. Una página web especializada del Sr. William Bill Bowden ―quien fue anciano hasta el año 2000―, afirma que fuentes… …

    Wikipedia Español

  • 24Los testigos de Jehová y el abuso sexual — Algunos miembros de la confesión religiosa de los testigos de Jehová han sido relacionados con casos de abuso sexual pedofílico. Una página Web especializada afirma que fuentes internas revelan que hasta el año 2002, habían 23 720 pedófilos… …

    Wikipedia Español

  • 25Caso Dreyfus — Este artículo forma parte de la serie del Caso Dreyfus Artículos de base Cronología · El ejército · Aspectos sociales · El derecho · Hipótesis · Política y diplomacia · La prensa y la edición Documen …

    Wikipedia Español

  • 26Apollo Justice: Ace Attorney — Desarrolladora(s) Capcom Distribuidora(s) Capcom Diseñador(es) Shu Takumi Plataforma(s) …

    Wikipedia Español

  • 27Desaparición de poderes en los estados de México — Saltar a navegación, búsqueda La desaparición de poderes es un proceso legal, mediante el cual se declara que por distintas causas, que pueden ser políticas o sociales, han dejado de existir como tales los poderes públicos de un estado de la… …

    Wikipedia Español

  • 28Juan Paredes (Txiki) — Para otros usos, véase Txiki (desambiguación). Juan Paredes (Txiki) Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 29Phoenix Wright: Ace Attorney — Saltar a navegación, búsqueda Phoenix Wright: Ace Attorney es un videojuego para la consola Nintendo DS de la saga Phoenix Wright. Nos adentra en el mundo de los abogados y los juicios. El juego nos presenta 5 estupendos casos, que harán mucho… …

    Wikipedia Español

  • 30Sexta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — La Sexta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos codifica los derechos relacionados con causas criminales en tribunales federales. La Corte Suprema ha fallado que estos derechos son tan fundamentales e importantes que la Decimocuarta… …

    Wikipedia Español