acueducto

  • 41Acueducto de Eifel — Recorrido del acueducto de Eifel, con su pendiente media. El acueducto de Eifel fue uno de los acueductos más largos del …

    Wikipedia Español

  • 42Acueducto de Segovia — Ciudad Vieja de Segovia y su acueducto Nombre descrito en la Lista del Patrim …

    Wikipedia Español

  • 43Acueducto de Santa Fe (ciudad de México) — Se llama Acueducto de Santa Fe en el Distrito Federal de México a un acueducto que actualmente aun lleva agua de manantiales en el Parque Nacional Desierto de los Leones en Cuajimalpa a la ciudad de México y que fuera construido desde finales del …

    Wikipedia Español

  • 44Acueducto de Chapultepec — Tramo de acueducto colonial de Chapultepec que se conserva a la altura de la Zona Rosa.Solo se conservan 20 arcadas de este que fuera destruido durante la construcción de la Línea ¡ del Metro. Se llama Acueducto de Chapultepec al acueducto que… …

    Wikipedia Español

  • 45Acueducto romano de Huelva — El Acueducto subterráneo de Huelva es una obra hidrológica civil datada en el siglo I d.C. Ubicado en la actual ciudad de Huelva, conocida como ONVBA AESTUARIA en tiempos del Imperio romano, se encuentra situado en una zona de cabezos llamada El… …

    Wikipedia Español

  • 46Acueducto de Querétaro — El acueducto de Querétaro en 2009. El acueducto de Querétaro, es una monumental edificación actualmente de 74 arcos que alcanzan una altura promedio de 23 m y una longitud de 1300 m. Este acueducto es símbolo de la Ciudad de Querétaro y uno de… …

    Wikipedia Español

  • 47Acueducto de Morelia — El acueducto de Morelia es uno de los acueductos más bellos e importantes de México localizado en la ciudad de Morelia, Michoacán. Levantado durante el periodo colonial, a lo largo de su historia sufrió de numerosas remodelaciones y… …

    Wikipedia Español

  • 48Acueducto de Coelheiro — Archivo:Aqueduto de Coelheiro 2.JPG Un arco por encima de una callejuela en en el Bairro da Matriz. El Acueducto de Coelheiro fue un acueducto construido en el siglo XVIII que antiguamente llevaba las aguas desde el lugar de Coelheiro a la Praça… …

    Wikipedia Español

  • 49Acueducto romano de Albarracín-Cella — El Acueducto Romano de Albarracín Cella, se encuentra situado en tres términos municipales: Albarracín, Gea de Albarracín y Cella (Provincia de Teruel, España). Como consecuencia de algunas catas y excavaciones realizadas en varios tramos del… …

    Wikipedia Español

  • 50Acueducto Aqua Nova Domitiana Augusta — El acueducto Aqua Nova Domitiana Augusta era uno de los tres acueductos que, en época romana, suministraban agua a la ciudad de Corduba (actual Córdoba, España). Entre los siglos II y III la urbanización de una zona residencial a poniente de la… …

    Wikipedia Español