acueducto

  • 121Agua potable y saneamiento en Honduras — Honduras: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable (definición amplia) 81% o 87% según la fuente Cobertura de saneamiento (definición amplia) 69% o 86% según la fuente …

    Wikipedia Español

  • 122Arquería — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de elementos arquitectónicos. Para el deporte olímpico véase: Tiro con arco Una arquería es una estructura vertical de sostén formada por una sucesión de arcos que se dispone en un solo orden o en …

    Wikipedia Español

  • 123Barrios de Cúcuta — Cúcuta (pronunciado / ku.ku.ta/ en español) es una ciudad colombiana, capital del departamento de Norte de Santander, situada al nororiente del país, en la frontera con Venezuela y a orillas del río Pamplonita. Tiene la categoría de Distrito… …

    Wikipedia Español

  • 124Chapultepec — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Carmen de los Mártires — Saltar a navegación, búsqueda Estatua a la entrada del Carmen de los Mártires. El Carmen de los Mártires, ubicado en la colina de La Alhambra, sobre la ciudad de Granada, es en primer término un carmen granadino como indica su nombre, esto es, un …

    Wikipedia Español

  • 126Gustavo A. Madero (Distrito Federal) — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 127Estado de Hidalgo — Para otros usos de este término, véase Hidalgo (desambiguación). Estado Libre y Soberano de Hidalgo Estado d …

    Wikipedia Español

  • 128Jardín de la Rotonda de Padua — El jardín de la Rotonda, situado en los límites del casco antiguo de Padua, Italia, es dispuesto a terraza detrás de las murallas del siglo XVI y de la Fortaleza de la Gata. Contenido …

    Wikipedia Español