acotación

  • 41Eduardo Ferreirós Boullosa — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Ferreirós Boullosa, fue vicepresidente del ramo del mar y secretario de organización de Pesca de la CNT de Carril, Villagarcía de Arusa. Fue asesinado el 23 de agosto de 1936 y su cuerpo abandonado al lado de …

    Wikipedia Español

  • 42El Mono Mario — Mono Mario Título Mono Mario Género Sitcom animado País de origen  Argentina El Mono Mario, es una caricatura humorística de origen argentino si …

    Wikipedia Español

  • 43El árbol navideño y la boda — Saltar a navegación, búsqueda El árbol navideño y la boda Título original Елка и свадьба Autor Fiódor Dostoyevski País …

    Wikipedia Español

  • 44Eleazar (pintor) — Saltar a navegación, búsqueda Eleazar. La Familia: La Familia de toda la vida. 210 x 150 Pintor y escultor español nacido en Siles (Jaén) en 1954. Vive y trabaja en Barcelona, ciudad en la que tiene …

    Wikipedia Español

  • 45Entremés — Saltar a navegación, búsqueda Para el significado culinario del término, véase Entremés (gastronomía). Se conoce como entremés (o paso) a una pieza dramática jocosa y de un solo acto, protagonizada por personajes de clases populares, que solía… …

    Wikipedia Español

  • 46Exponenciación — Saltar a navegación, búsqueda La exponenciación es una operación definible en un álgebra sobre un cuerpo normada completa o álgebra de Banach (espacio vectorial normado completo que además es un anillo) que generaliza la función exponencial de… …

    Wikipedia Español

  • 47Exponencial de matrices — Saltar a navegación, búsqueda La exponencial de matrices es una función definida sobre las matrices cuadradas, parecida a la función exponencial. Sea X una matriz nxn de números reales o complejos. La exponencial de X denotada por eX o exp(X) es… …

    Wikipedia Español

  • 48Flores de Bach — Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil homeopáticos, elaborados a partir de una decocción… …

    Wikipedia Español

  • 49Fórmula de Stirling — La diferencia relativa entre (ln x!) y (x ln x x) tiende a cero al crecer x. En matemáticas, la fórmula de Stirling es una aproximación para factoriales grandes. Lleva el nombre en honor al matemático escocés del siglo XVIII James Stirling. La… …

    Wikipedia Español

  • 50Narración — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español