acotación

  • 31Batalla de Rivas — Se conoce con el nombre de Batalla de Rivas a cuatro batallas que se sucedieron antes y durante la Guerra Nacional de Nicaragua, y la Campaña Nacional de Costa Rica en la ciudad de Rivas, Nicaragua entre 1855 y 1857.[1] Contenido 1 Antecedentes 2 …

    Wikipedia Español

  • 32Batalla de flores — Saltar a navegación, búsqueda La batalla de flores es la fiesta popular más importante de la localidad cántabra de Laredo, en España. Se celebra el último viernes de agosto desde el año 1908 y está declarada de interés turístico nacional desde… …

    Wikipedia Español

  • 33Bendición a fray León — Saltar a navegación, búsqueda Estando el hermano León atormentado por una terrible tentación, guardaba la esperanza profunda de que las palabras del Señor junto a algún manuscrito del hermano Francisco le retornarían la calma. Sin embargo no se… …

    Wikipedia Español

  • 34Ramificación y poda — Saltar a navegación, búsqueda El método de diseño de algoritmos Ramificación y poda (también llamado Ramificación y Acotación) es una variante del Backtracking mejorado sustancialmente. El término (del inglés, Branch and Bound) se aplica… …

    Wikipedia Español

  • 35Castillo de la Rocha Forte — Saltar a navegación, búsqueda El Castillo de la Rocha Forte, también conocido como Castillo de los Churruchaos, es un yacimiento arqueológico en el que se encuentra en proceso de excavación uno de los castillos medievales más emblemáticos de la… …

    Wikipedia Español

  • 36Cattleya lueddemanniana — Saltar a navegación, búsqueda ? Cattleya lueddemanniana Cattleya lueddemannia …

    Wikipedia Español

  • 37Cilindro de O'Neill — Un par de cilindros de O Neill. El cilindro de O Neill, también llamado Isla III, es un hábitat espacial cuyo diseño fue propuesto por el físico Gerard K. O Neill en su libro La alta frontera. En éste, O Neill propone la colonización del espacio… …

    Wikipedia Español

  • 38Comedia humanística — La comedia humanística es un género literario de carácter didáctico. Nacida en el seno del humanismo con intenciones pedagógicas, la comedia humanística se escribía en latín, la lengua del humanismo en el Renacimiento. Este género surge en el… …

    Wikipedia Español

  • 39Dibujo técnico — Saltar a navegación, búsqueda El dibujo técnico es un sistema de representación gráfico de diversos tipos de objetos, con el fin de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la… …

    Wikipedia Español

  • 40Diseño editorial — Saltar a navegación, búsqueda El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros. Contenido 1 Contexto 2 El proceso de creación …

    Wikipedia Español