aconsejado

  • 21Visita de Benedicto XVI a Camerún y Angola — La visita a Camerún y Angola era la primera de Benedicto XVI a África. La Visita Apostólica del papa Benedicto XVI a Camerún y Angola fue un viaje que realizó el Sumo Pontífice de la Iglesia católica a estos dos países africanos en …

    Wikipedia Español

  • 22Historia del Buen Retiro — El complejo del Palacio del Buen Retiro y sus jardines. Fragmento del plano de Madrid de Pedro Teixeira (1656). La Historia del Buen Retiro es la descripción de los eventos históricos ocurridos en el recinto de este parque madrileño. En el área… …

    Wikipedia Español

  • 23aconsejar — ► verbo transitivo 1 Dar un consejo a una persona: ■ le aconsejó que intentara dejar el tabaco. SINÓNIMO advertir 2 Sugerir, mostrar algo a alguien. ► verbo pronominal 3 Pedir o tomar consejo. * * * aconsejar 1 tr. o abs. Decir a ↘alguien que… …

    Enciclopedia Universal

  • 24malaconsejado — ► adjetivo/ sustantivo Que actúa de manera desacertada por seguir malos consejos. * * * malaconsejado, a (de «mal» y «aconsejado»; «Estar, Ir, Obrar») adj. y n. Desacertado. * * * malaconsejado, da. (De mal2 y …

    Enciclopedia Universal

  • 25Y si no — Y si no, nos enfadamos Saltar a navegación, búsqueda Y si no, nos enfadamos o Juntos son dinamita, (en italiano ...Altrimenti ci arrabbiamo! ) es una comedia hispano italiana del año 1974, del director de cine Marcello Fondato, coprotagonizada… …

    Wikipedia Español

  • 26Atentados del 11 de marzo de 2004 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Atentados del 11 de marzo de 2004 …

    Wikipedia Español

  • 27Abdelaziz bin Saud — Para otros usos de este término, véase Abd al Aziz. Abdelaziz bin Saud عبد العزيز آل سعود Rey de Arabia Saudita Ibn Saud en una imagen de 1927. Reinado …

    Wikipedia Español

  • 28Abdicación — de Napoleón. Abdicación (del latín abdicatio, renegar, renunciar; de ab de, y dicare, declarar, proclamar como no perteneciente a uno), el acto según el cual una persona renuncia y cede por sí misma su cargo antes de que expire el tiempo para el… …

    Wikipedia Español

  • 29Abstract Factory (patrón de diseño) — Abstract Factory (Fábrica Abstracta) es un patrón de diseño para el desarrollo de software. Contenido 1 Contexto y problema 2 Aspecto estático 3 Un ejemplo 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 30Túrin — «Turambar» redirige aquí. Para el otro personaje de Tolkien con este nombre, véase Turambar de Gondor. Para otros usos de este término, véase Turin. Túrin Personaje de El Silmarillion y Los hijos de Húrin Creador(es) J. R …

    Wikipedia Español