aconsejado

  • 101C. S. Lewis — Clive Staples Lewis Estatua de Digory Kirke (su alter ego) entrando en el Guardarropa de Las Crónicas de Narnia …

    Wikipedia Español

  • 102CBGB — Saltar a navegación, búsqueda Imagen del exterior del CBGB. CBGB s OMFUG fue un club emblemático del Punk rock y la New wave, ubicado en Nueva York en el 315 de Bowery entre la 1ª 2ª Calle en el Lower East Side de Manhattan cuyas iniciales CBGB s …

    Wikipedia Español

  • 103Centro Nacional de Inteligencia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Cabello de ángel (pasta) — Saltar a navegación, búsqueda Capellini servido sobre pimientos japoneses y arenques. El cabello de ángel (Capelli d angelo o capellini en italiano) son similares a los espaguetis pero mucho más delgados. Se trata de una pasta de grosor más fino… …

    Wikipedia Español

  • 105Calcón — Saltar a navegación, búsqueda Calcón es el nombre de varios personajes de la mitología griega: Un héroe de la ciudad de Ciparisio, en el monte Parnaso. Era el consejero y escudero de Antíloco, un hijo del rey Néstor, gracias a que un oráculo así… …

    Wikipedia Español

  • 106Calvagh O'Donnell — Saltar a navegación, búsqueda Calvagh O Donnell, en irlandés Calvagh Ó Domhnaill, (muerto en 1566), fue jefe del clan O Donnell de Tyrconnell a mediados del siglo XVI. Vivió en constante enfrentamiento con Shane O Neill, jefe del vecino clan de… …

    Wikipedia Español

  • 107Juan Rodríguez Lozano — (Alange, Badajoz, 28 de julio de 1893 Puente Castro, en las afueras de León, 18 de agosto de 1936) fue un militar español, que llegó al grado de capitán, ejecutado en 1936 por los sublevados en la Guerra Civil. El actual presidente del gobierno… …

    Wikipedia Español

  • 108Episodios de Dawson's Creek — Anexo:Episodios de Dawson s Creek Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de WB Television Network, Dawson s Creek. Tu Ser gay  ! Temporada Episodios Fecha original de emisión 1 13 1998 2 22 1998 – 1999 …

    Wikipedia Español

  • 109Carl Gustav Jakob Jacobi — Saltar a navegación, búsqueda Karl Gustav Jacob Jacobi Carl Gustav Jakob Jacobi (n. 10 de diciembre de 1804 en Potsdam, Prusia, actual Alemania, † 18 de febrero de 1851 en Berlín) …

    Wikipedia Español

  • 110Carlo Airoldi — Saltar a navegación, búsqueda Carlo Airoldi (Origgio, 21 de septiembre de 1869 Milán 18 de junio de 1929); atleta italiano de maratón, que intentó participar sin éxito en la primera Olimpiada celebrada en Atenas en 1896. Contenido 1 La niebla del …

    Wikipedia Español