aceptable

  • 91Shofár — Saltar a navegación, búsqueda Hombre tocando el Shofar en Shabat El Shofar (en hebreo שופר) es un tipo de trompeta especial, fabricada a partir del cuerno de un animal kosher (carnero, ca …

    Wikipedia Español

  • 92Material peligroso — Un material peligroso es toda sustancia sólida, líquida o gaseosa que por sus caracteristicas físicas, químicas o biológicas puede ocasionar daños al ser humano, al medio ambiente y a los bienes. También llamado por su sigla en inglés Hazmat… …

    Wikipedia Español

  • 93Homer's Phobia — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 8 Episodio 168 Código de producción 4F11 Guionista(s) …

    Wikipedia Español

  • 94Homosexualidad en Portugal — La homosexualidad en Portugal ha sido sobre todo dominada a lo largo de la historia por la ideología cristiana de la Iglesia Católica Apostólica Romana, que caracteriza la sexualidad como un acto exclusivamente destinado la procreación, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 95Homosexualidad en la ficción fantástica — La temática homosexual se ha introducido tanto en la ciencia ficción como en los demás subgéneros del género fantástico, que se pueden englobar en el término ficción fastástica. Se considera suficiente la incorporación de un personaje LGBT como… …

    Wikipedia Español

  • 96Pobreza — Niños pobres de Yakarta, Indonesia. La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas humanas que inciden en un …

    Wikipedia Español

  • 97Método socrático — Sócrates dialogando. El método socrático o método de Elenchus o debate socrático es un método de dialéctica o demostración lógica para la indagación o búsqueda de nuevas ideas, conceptos o prismas subyacentes en la información. Este método fue… …

    Wikipedia Español

  • 98Joey de León — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de diciembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 99The Kinks — Miembros originales de la banda en 1965. De izquierda a derecha: Pete Quaife, Dave Davies, Ray Davies, Mick Avory. Datos generales Origen …

    Wikipedia Español

  • 100LCD — Saltar a navegación, búsqueda Pantalla de cristal líquido Twisted Nematic (TN). Film de filtro vertical para polarizar la luz que entra …

    Wikipedia Español