aceptable

  • 71Pena de muerte — Para otros usos de este término, véase Pena de muerte (desambiguación). La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los… …

    Wikipedia Español

  • 72Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de Salud de Alma-Ata — Ciudad de Almaty (antigua Alma Ata), sede de la conferencia. La Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de Salud de Alma Ata, realizada en Kazajistán, del 6 al 12 de septiembre de 1978, fue el evento de política de salud internacional… …

    Wikipedia Español

  • 73Constitución Argentina de 1853 — Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina …

    Wikipedia Español

  • 74Corporación Deportiva Real Cartagena — Saltar a navegación, búsqueda Real Cartagena Nombre completo Corporación Deportiva Real Cartagena Apodo(s) Auriverdes, Los heroicos Fundación 21 de marzo de …

    Wikipedia Español

  • 75Democracia económica — Saltar a navegación, búsqueda Democracia económica es un movimiento socio filosófico que sugiere la transferencia del poder de decisiones desde una minoría de accionistas (stockholders en inglés) a la mayoría mucho mayor de partes interesadas… …

    Wikipedia Español

  • 76Deontología profesional — Saltar a navegación, búsqueda El término deontología profesional hace referencia al conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían una actividad profesional. Estas normas determinan los deberes mínimamente exigibles a los… …

    Wikipedia Español

  • 77Oscar Alberto Dertycia — Oscar Dertycia Nombre Oscar Alberto Dertycia Álvarez Apodo Cocayo, Pelado, Mister Proper Nacimiento 3 de marzo de 1965 (46 años) Córdoba …

    Wikipedia Español

  • 78Guerra del Golfo — Para otras guerras, véase Guerra del Golfo (desambiguación). Guerra del Golfo En el sentido de las agujas del reloj, desde arriba: aviones de la USAF sobrevolando campos petrolíferos kuwaitíes incendiados; tropas británicas en la Operación… …

    Wikipedia Español

  • 79Dilema — Saltar a navegación, búsqueda En lógica, un dilema es un problema que puede resolverse mediante dos soluciones, ninguna de las cuales es completamente aceptable. Contenido 1 Características 2 Clases de dilemas 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 80Dinero en efectivo — Saltar a navegación, búsqueda Dinero en efectivo es dinero en forma de monedas o papel moneda o billetes. Es el dinero que se lleva encima, comúnmente en una cartera, billetera, o en el bolsillo del pantalón, y que por lo tanto no está en el… …

    Wikipedia Español