aceptable

  • 31Wikipedia:Guía para el borrado de plantillas — Atajo WP:GBPWP:GBP Lo siguiente es una propuesta …

    Wikipedia Español

  • 32Wikipedia:Información de soporte enciclopédico — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada y aprobada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar …

    Wikipedia Español

  • 33Wikipedia:Proselitismo — Esta página describe una política oficial de Wikipedia en español. Ha sido elaborada por la comunidad y su cumplimiento es obligatorio para todos los editores. Puedes editarla para mejorar su redacción y formato, pero si deseas cambiar alguna… …

    Wikipedia Español

  • 34potable — (Del lat. potabilis.) ► adjetivo 1 Que puede ser bebido sin que cause daño al organismo: ■ el agua del estanque no es potable. SINÓNIMO bebible 2 coloquial Que puede ser admitido o aceptado en relación a los de su clase: ■ tengo un coche potable …

    Enciclopedia Universal

  • 35Radiactividad — Diagrama de Segrè. El color indica el periodo de semidesintegración de los isótopos radiactivos conocidos, también llamado semivida. Obsérve que un ligero exceso de neutrones favorece la estabilidad en átomos pesados. La radiactividad o… …

    Wikipedia Español

  • 36Lesbianismo — La palabra lesbiana puede hacer referencia a una identidad, un deseo o una determinada conducta entre mujeres …

    Wikipedia Español

  • 37Cirilización del japonés — La cirilización del japonés consiste en expresar los fonemas japoneses usando caracteres cirílicos. En Rusia, el sistema oficial de cirilización se denomina sistema Polivánov debido a Yevgeni Polivánov. En Japón se denomina simplemente kiriru… …

    Wikipedia Español

  • 38SINPO — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 39Debian — Saltar a navegación, búsqueda Para el sistema operativo que usa el núcleo Linux y las herramientas GNU, véase Debian GNU/Linux. Debian …

    Wikipedia Español

  • 40Octubre polaco — Władysław Gomułka, en su punto más alto de popularidad, el 24 de octubre de 1956, se dirige a cientos de miles de personas en Varsovia para pedir el fin de las manifestaciones y un retorno al trabajo. Unidos con la clase obrera y la nación ,… …

    Wikipedia Español