aceptable

  • 111Patterdale Terrier — Saltar a navegación, búsqueda Patterdale Terrier Patterdale Terrier País de origen …

    Wikipedia Español

  • 112Pronóstico de venta — Saltar a navegación, búsqueda Un prónostico de venta es la estimación o previsión de las ventas de un producto (bien o servicio) durante determinado período futuro. Definición y uso Los pronósticos de ventas son indicadores de realidades… …

    Wikipedia Español

  • 113Psique — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Para consultar información sobre la figura mitológica, véase: Psique (psyche) Anubis personificación o antropización egipcia vinculada a las almas …

    Wikipedia Español

  • 114Reactor subcrítico — Saltar a navegación, búsqueda Un reactor subcrítico es un reactor de fisión nuclear que produce la fisión sin alcanzar la criticidad. En lugar de mantener una reacción en cadena, un reactor subcrítico utiliza neutrones adicionales de una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 115Remediación — Saltar a navegación, búsqueda Generalmente, remediación significa dar remedio. En este artículo, el término se refiere a la remoción de contaminación o contaminantes del medio ambiente suelo, aguas subterráneas, sedimento o aguas de la superficie …

    Wikipedia Español

  • 116Richard Hooker — Saltar a navegación, búsqueda Richard Hooker Richard Hooker (Marzo de 1554 – 3 de noviembre de 1600) fue un sacerdote y teólogo de influencia …

    Wikipedia Español

  • 117Seguridad alimentaria — hace referencia a la disponibilidad de alimento y el acceso que las personas tienen a él. Se considera que un hogar está en una situación de seguridad alimentaria cuando sus miembros no viven con hambre o bajo el temor a la inanición. Dos… …

    Wikipedia Español

  • 118Traducción automática — Se ha sugerido que Servicios de traducción automática sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La traducción automática (TA), también llamada MT… …

    Wikipedia Español

  • 119Sujeto (gramática) — En sintaxis, el sujeto es uno de los sintagmas nominales requeridos por los verbos finitos no impersonales en las lenguas nominativo acusativas y, por tanto, es uno de los elementos destacados de la mayoría de oraciones en esas lenguas. En las… …

    Wikipedia Español

  • 120Theme Park — Desarrolladora(s) Bullfrog Productions Distribuidora(s) Electronic Arts Plataforma(s) DOS, Panasonic 3DO, Amiga, Mega Drive, PlayStation …

    Wikipedia Español