aceptable

  • 101Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 102Maror — Tres tipos de maror de izquierda a derecha: salsa de rábanos mezclado con remolacha y azúcar; hoja de una lechuga romana; una raíz de rábano. El Maror (מָרוֹר mārôr) pronunciado también como Marror se refiere a una hierba amarga que suele ser… …

    Wikipedia Español

  • 103Masaru Emoto — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 104Mecanismo de defensa — Goya, El sueño de la razón produce monstruos, estampa deLos Caprichos. Los llamados mecanismos de defensa son mecanismos psicológicos no razonados que reducen las consecuencias de un acontecimiento estresante, de modo que el individuo suele… …

    Wikipedia Español

  • 105Modelo de cobertura legal — El modelo de cobertura legal, también conocido como modelo de Hempel, modelo de Popper Hempel, teoría de la subsunción[1] o modelo de cobertura legal inferencial,[2] es un intento de capturar los rasgos característicos de las explicación… …

    Wikipedia Español

  • 106Moneda de curso legal — La moneda de curso legal o moneda corriente es la forma de pago, definida por la ley de un Estado, que se ha declarado aceptable como medio de cambio y forma legal de cancelar las deudas. El curso legal se otorga en ciertas especies de moneda. El …

    Wikipedia Español

  • 107OEE — Este artículo o sección sobre ciencia y economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de junio de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 108Telecomunicación — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de junio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 109Orientalismo — Grabado de Austen Henry Layard (siglo XIX) que describe el desmontaje de un monumento asirio …

    Wikipedia Español

  • 110Shetland Sheepdog — Saltar a navegación, búsqueda Shetland Sheepdog Mahogany Sable Sheltie Nombres alternativos Shetland Collie …

    Wikipedia Español