acelerar

  • 111Transformada binomial — En matemáticas, en el campo de la combinatoria, la transformada binomial es una transformación de sucesiones, o sea, una transformación de una sucesión, que se obtiene calculando sus diferencias anteriores. Esta relacionada con la transformada de …

    Wikipedia Español

  • 112Transición presidencial de Barack Obama — Proyecto de Transición Obama–Biden …

    Wikipedia Español

  • 113Twisted Metal 4 — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de julio de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 114Viaje interestelar — Impresión artística de una hipotética «Nave propulsada por inducción de agujero de gusano», basada indirectamente en un trabajo de 1994 de Miguel Alcubierre. Crédito: NASA CD 98 76634 por Les Bossinas. Se llama viaje interestelar a un viaje… …

    Wikipedia Español

  • 115Circuito integrado de aplicación específica — Un Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas (o ASIC, por sus siglas en inglés) es un circuito integrado hecho a la medida para un uso en particular, en vez de ser concebido para propósitos de uso general. Se usan para una función… …

    Wikipedia Español

  • 116Gobernanza ambiental — La gobernanza ambiental es el gobierno y administración del medio ambiente y los recursos naturales desde su consideración como un bien común mundial, de la categoría específica de los que se dividen al compartirse.[1] El carácter mundial de… …

    Wikipedia Español

  • 117Modelo Knospe, Santen, Schadschneider, Schreckenberg — El modelo de Knospe, Santen, Schadschneider y Schreckenberg (K S S S) es un modelo de flujo de tránsito vehicular con un autómata celular (AC) probabilístico basado en el modelo Nagel Schreckenberg. Por ende, es un modelo de espacio y tiempo… …

    Wikipedia Español

  • 118Legacy Of Rome — Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su… …

    Wikipedia Español

  • 119Láser ultra intenso — Figura 1: Evolución temporal de la intensidad del láser[1] Aunque especificar una división puede ser bastante arbitrario, se puede considerar como láser ultra intenso a aquel con el que se pueden conseguir intensidades superiores a los 1015 W cm… …

    Wikipedia Español

  • 120Masa versus peso — Las cadenas de la hamaca sostienen todo el peso de la niña. Si uno se parara detrás de ella en la base del arco y tratara de detenerla, las mismas estarían actuando contra la inercia de la niña, que existe a causa de su masa no de su peso. La… …

    Wikipedia Español