acelerar

  • 101Multihilo (CPU) — Saltar a navegación, búsqueda Los procesadores con capacidad para multithilo (multithreading en inglés) tienen soporte en hardware para ejecutar eficientemente múltiples hilos de ejecución. El paradigma de multihilo ha llegado a ser más popular a …

    Wikipedia Español

  • 102Now I'm Here — «Now I m Here» Sencillo de Queen del álbum Sheer Heart Attack Formato 7 Grabación 1974 Género(s) Hard rock Duración …

    Wikipedia Español

  • 103Perfect Dark — Saltar a navegación, búsqueda Perfect Dark Desarrolladora(s) Rare Productor(es) Nintendo Serie Saga Perfect Dark …

    Wikipedia Español

  • 104Precesión — Saltar a navegación, búsqueda Para la descripción de uno de los movimientos del planeta Tierra, véase Precesión de los equinoccios. Movimiento de precesión de un trompo o peonza. La precesión o movimiento de precesión es el movimiento asociado… …

    Wikipedia Español

  • 105Presa Hoover — Saltar a navegación, búsqueda La Presa Hoover desde el aire. La Presa Hoover es una presa de hormigón de arco gravedad, ubicada en el curso del río Colorado, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada (EE. UU.). Está situada a 48… …

    Wikipedia Español

  • 106Proxy — Servidor proxy conectando indirectamente dos ordenadores. Un proxy, en una red informática, es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro, esto es, si una hipotética máquina A solicita un recurso a una C, lo hará… …

    Wikipedia Español

  • 107Rubia de Kennedy — Saltar a navegación, búsqueda La Rubia de Kennedy es una leyenda del folclore urbano de Santiago de Chile. Descripción La Rubia de Kennedy sería la versión chilena de la leyenda del Autoestopista fantasma, siendo una de las leyendas de origen… …

    Wikipedia Español

  • 108Superaprendizaje — Este artículo o sección sobre educación necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de mayo de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 109Template Method (patrón de diseño) — Template method: diagrama de clases en UML. Un Template Method es un patrón de diseño que define una estructura algorítmica en la súper clase, delegando la implementación a las subclases. Es decir, define una serie de pasos, en donde los pasos… …

    Wikipedia Español

  • 110Tevatrón — Imagen de los 2 anillos: el inyector principal (al frente) y el anillo del Tevatrón (al fondo). Los estanques circulares que los rodean ayudan a disipar el calor producido por las instalaciones. Tevatrón es el nombre que recibe el acelerador de… …

    Wikipedia Español