accesorio

  • 71Wii Balance Board — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Accesorios Wii (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Wii Balance Board …

    Wikipedia Español

  • 72Anexo:Videojuegos basados en Jeopardy! — Desde la reposición del programa de concursos Jeopardy! en 1984, el programa ha sido adaptado a varias versiones diferentes de videojuegos. Muchos de los juegos estrenados antes de 1998 fueron desarrollados por GameTek, que cerró ese mismo año.… …

    Wikipedia Español

  • 73Max Steel — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 74accesión — ► sustantivo femenino 1 Acción de mostrarse conforme con los deseos de otro: ■ facilitó las cosas con su accesión. SINÓNIMO conformidad 2 Cosa que es accesoria, dependiente de algo principal. SINÓNIMO accesorio 3 DERECHO Cosa de la que se es… …

    Enciclopedia Universal

  • 75grano — (Del lat. granum.) ► sustantivo masculino 1 BOTÁNICA Semilla o simiente del trigo, de la cebada y, por extensión, la de otras gramíneas. 2 BOTÁNICA Semilla redondeada de ciertas plantas, sin cáscara o despojada de ella, algunas de las cuales se… …

    Enciclopedia Universal

  • 76palo — (Del lat. palus, poste.) ► sustantivo masculino 1 Trozo de madera más largo que grueso y por lo general de forma cilíndrica: ■ el perro recogía al vuelo los palos que le lanzaba . 2 Golpe que se da con un trozo de madera o con otro utensilio. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 77principal — ► adjetivo 1 Que ocupa el primer lugar en estimación o importancia y destaca sobre el resto: ■ es el actor principal de la película; el tema principal de la novela es el amor. SINÓNIMO fundamental ANTÓNIMO accesorio ► adjetivo/ sustantivo… …

    Enciclopedia Universal

  • 78secundario — (Del lat. secundarius.) ► adjetivo 1 Que ocupa el segundo lugar en una serie o un orden. TAMBIÉN segundario 2 Que no es principal o fundamental: ■ no te preocupes por cuestiones secundarias. SINÓNIMO accesorio ► adjetivo/ sustantivo masculino 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 79PDA — Apple Newton. Palm m130 ejecutando Palm OS …

    Wikipedia Español

  • 80Alfiler de corbata — (en primer plano) Un alfiler de corbata, pasador de corbata o pisa corbatas es un accesorio que fija la corbata a la camisa, evitando que bascule y asegurando que la corbata cuelgue recta, dando lugar a un aspecto aseado y de uniforme. Haciéndose …

    Wikipedia Español