accesorio

  • 51Batidora — Saltar a navegación, búsqueda Una batidora es un electrodoméstico que permite batir, mezclar y triturar alimentos blandos, así como esponjar y emulsionar mezclas y salsas. Contenido 1 Funcionamiento 2 Batidora de vaso 3 …

    Wikipedia Español

  • 52Cámara fotográfica — Cámara de fuelle, para negativos de vidrio, con trípode ligero para viajes. Una cámara fotográfica o cámara de fotos es un dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. Es un mecanismo antiguo para proyectar imágenes en el objeto,… …

    Wikipedia Español

  • 53Par craneal — Pares craneales Vista inferior de un cerebro humano y tallo cerebral mostrando los pares craneales. Los nervios craneales o pares craneales son los doce pares de nervios …

    Wikipedia Español

  • 54Wii — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 55Sybian — No debe confundirse con Symbian. Una máquina Sybian. Una Sybian, también llamada máquina Sybian o silla Sybian es un dispositivo diseñado para ser usado por mujeres con fines autoeróticos y de estimulación sexual (p. ej., masturbación), por lo… …

    Wikipedia Español

  • 56Taquicardia supraventricular — Clasificación y recursos externos CIE 10 I47,1 CIE 9 427,89 …

    Wikipedia Español

  • 57Ātman (budismo) — Ātman (en sánscrito: आत्म‍), Atta en (Pāli) literalmente significa sí mismo , pero a veces se traduce como alma o ego . En el budismo, la extraviada o inapropiada creencia en el ātman es la consecuencia primordial de la ignorancia, la cual es en… …

    Wikipedia Español

  • 58Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 59Hipoteca — La hipoteca es una forma de garantía muy eficaz y por ello es mayoritariamente usada por las entidades financieras de crédito (bancos y cajas de ahorro), en sus préstamos hipotecarios, y por cuya confianza se ha propiciado un notorio desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 60Darkorbit — Saltar a navegación, búsqueda Dark orbit (órbita oscura), es un videojuego de rol masivo creado por la corporación Bigpoint, dedicada a la creación de este tipo de videojuegos. A comienzos de 2009 tenía más de 13 millones de cuentas activas y sus …

    Wikipedia Español