acatar

  • 21Antón Jaén — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Biografía 2 La isla 3 Justificación esclavista 4 Perlero y esclavista …

    Wikipedia Español

  • 22Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 23Cuádruple Alianza (1718) — Para otras alianzas del mismo nombre, véase Cuádruple Alianza. La Cuádruple Alianza fue un tratado firmado en Londres en 1718 por el Sacro Imperio Romano Germánico, las Provincias Unidas de los Países Bajos, Francia y el Reino de Gran Bretaña,… …

    Wikipedia Español

  • 24Escándalo de Arcueil — Saltar a navegación, búsqueda Retrato imaginado del Marqués de Sade por H. Biberstein Escándalo protagonizado por el Marqués de Sade el 3 de abril de 1768. Ese día era Domingo de Pascua. Rose Keller, que declara estar mendigando en la plaza las… …

    Wikipedia Español

  • 25Historia de la Ciudad de Córdoba (Argentina) — La Ciudad de Córdoba fue fundada el 6 de julio de 1573 por el adelantado Jerónimo Luis de Cabrera con el nombre de Córdoba de la Nueva Andalucía. Contenido 1 Antecedentes 1.1 Los territorios originarios 1.2 …

    Wikipedia Español

  • 26Historia del Archipiélago de San Andrés — Historia del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Saltar a navegación, búsqueda La historia del departamento colombiano Archipiélago de San Andrés se refiere a los acontecimientos que se han desarrollado en las islas en fecha… …

    Wikipedia Español

  • 27John C. Breckinridge — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Monasterio de Leyre — El Monasterio de San Salvador de Leyre, o simplemente Monasterio de Leyre (en euskera Leire), es uno de los conjuntos monásticos más importantes de España por su relevancia histórica y arquitectónica. Entre los diferentes edificios que componen… …

    Wikipedia Español

  • 29Lorenzo de Aldana — Conquistador Lealtad España …

    Wikipedia Español

  • 30Nikolái Yezhov — Nikolái Yezhov. Detalle de una famosa fotografía de la que sería posteriormente borrado por órdenes de Stalin. Nikolái Ivánovich Yezhov (Ruso: Николай Иванович Ежов ) (1 de mayo de 1895 4 de febrero de 1940, llegó a la cúspide política en la… …

    Wikipedia Español