abuso

  • 111Zoofilia — Pastor penetrando a una cabra. Litografía de Paul Avril. Para la polinización realizada por animales, véase zoofilia (botánica). La zoofilia (del griego zoon, animal , y philia, afinidad ) o bestialismo es una parafilia que consiste en la… …

    Wikipedia Español

  • 112Clasificación Internacional de Atención Primaria — La Clasificación Internacional de Atención Primaria es una taxonomía de los términos y expresiones utilizadas habitualmente en medicina general. Recoge los motivos (o razones) de consulta, los problemas de salud y el proceso de atención. Es un… …

    Wikipedia Español

  • 113Dangerous World Tour — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 114Derechos humanos en Chile — Saltar a navegación, búsqueda Los derechos humanos en Chile son generalmente respetados por el gobierno. Hubo informes aislados de uso excesivo de fuerza y maltrato por policías, de abuso físico en cárceles y prisiones, y de condiciones de… …

    Wikipedia Español

  • 115Julio César Grassi — (Lomas de Zamora, 14 de agosto de 1956) es un sacerdote católico argentino fundador de la Fundación Felices los Niños.[1] En el año 2002 luego de una investigación periodística, Julio Grassi fue procesado por abuso de menores y en 2009 se le… …

    Wikipedia Español

  • 116Gabriel Byrne — Gabriel Byrne, 2010. Gabriel Byrne (12 de mayo de 1950) es un actor irlandés. Nacido en Dublín, Irlanda, primero de seis hijos de padres devotos a la Iglesia Católica, Byrne fue educado por la rama irlandesa de la Comunidad de Hermanos Cristianos …

    Wikipedia Español

  • 117Iglesia cristiana la puerta — Saltar a navegación, búsqueda Christian Fellowship Ministries Potter s House Formación 1970 Tipo Iglesia Pentecostal Ubicación Prescott, Arizona, Lenguas oficiales Inglés y Español Fundador O Wayman Mitchell ( Prescott , Usa ) The Potter s House… …

    Wikipedia Español

  • 118Personalidad Límite — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Trastorno límite de la personalidad La Personalidad Límite es el conjunto dinámico de disposiciones de la conducta y rasgos de la personalidad que se dan en especial en las personas que padecen el… …

    Wikipedia Español

  • 119Saburō Ienaga — Saltar a navegación, búsqueda Saburo Ienaga (家永 三郎, Ienaga Saburō?, 3 de septiembre de 1913 29 de noviembre de 2002) fue un historiador japonés. Nacido en Nagoya, Ienaga se graduó de la Universidad de Tokio en 193 …

    Wikipedia Español

  • 120Sathya Sai Baba — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Sathya Sai Baba …

    Wikipedia Español