abstracto

  • 81Luigi Veronesi — (Milán, 28 de mayo de 1908 Milán, 25 de febrero de 1998) es un fotógrafo, pintor, escenógrafo y director de cine italiano. Contenido 1 Biografía 2 Exhibiciones retrospectivas …

    Wikipedia Español

  • 82Wikipedia:Consultas/Consultas lingüísticas — Atajo WP:CLWP:CL INSTRUCCIONES Por favor lee detenidamente estas instrucciones …

    Wikipedia Español

  • 83figurativo — ► adjetivo 1 Que representa o figura una cosa. 2 ARTE Se refiere al arte o al artista que representa figuras de realidades concretas en oposición a las abstractas. ANTÓNIMO abstracto * * * figurativo, a (del lat. «figuratīvus») adj. Se aplica a… …

    Enciclopedia Universal

  • 84Abstracción — puede referirse a: Abstracción (filosofía), un acto mental en el que se aisla conceptualmente un objeto o una propiedad de un objeto. Abstracción (psicología), un proceso que implica reducir los componentes fundamentales de información de un… …

    Wikipedia Español

  • 85Action painting — Jean Raine ejecutando Pintura de Acción en 1972. Action painting (en español «Pintura de Acción») es una técnica pictórica, así como el nombre del movimiento pictórico que la usa. Surge en el siglo XX dentro de la pintura no figurativa. Intenta… …

    Wikipedia Español

  • 86Algoritmo — Los diagramas de flujo sirven para representar algoritmos de manera gráfica. En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa Al… …

    Wikipedia Español

  • 87Trip hop — Orígenes musicales Hip Hop, hip hop británico, downtempo, dub, rock experimental, acid jazz, rock psicodélico, ambient, post punk, lounge, rock Orígenes culturales …

    Wikipedia Español

  • 88Caso (gramática) — Saltar a navegación, búsqueda En lingüística moderna, caso es la asignación de un marcaje morfosintáctico a un elemento de la oración según el papel temático que desempeña en la predicción verbal. En gramática tradicional el término caso sirve… …

    Wikipedia Español

  • 89Claes Oldenburg — Giant Pool Balls , Münster, 1977 Nacimiento 28 de enero de 1929 (82 años) …

    Wikipedia Español

  • 90Condiciones generales de la contratación — Las condiciones generales de la contratación son las cláusulas que regulan los contratos de adhesión. Son cláusulas redactadas por el empresario para utilizarlas en todos los contratos que vaya a perfeccionar con sus clientes, consumidores o… …

    Wikipedia Español