absolutorio

  • 11Escándalo por venta de armas a Ecuador y Croacia — Saltar a navegación, búsqueda El escándalo por la venta de armas a Ecuador y Croacia es un escándalo político que tuvo lugar durante el gobierno de Carlos Menem (1989 1999) en Argentina, y se refiere a una posible venta ilegal de armamentos a… …

    Wikipedia Español

  • 12Gran Premio de San Marino de 1994 — Gran Premio de San Marino de 1994 …

    Wikipedia Español

  • 13Jurado — El jurado es una figura procesal clásica del sistema inglés, a través de la cual los ciudadanos participan en la administración de justicia. Cabe destacar que, si bien el jurado decide con su veredicto, es la ley la que impone las penas, el juez… …

    Wikipedia Español

  • 14In dubio pro reo — es una locución latina que expresa el principio jurídico de que en caso de duda, por ejemplo, por insuficiencia probatoria, se favorecerá al imputado o acusado (reo). Es uno de los pilares del Derecho penal moderno donde el fiscal o agente… …

    Wikipedia Español

  • 15José Joaquín Vallejo — Para otros usos de este término, véase Vallejo (desambiguación). Jotabeche, el Larra chileno . José Joaquín Vallejo Borkoski, más conocido por su seudónimo Jotabeche (19 de agosto de 1811, Copiapó 27 de septiembre de 1858, Totoral …

    Wikipedia Español

  • 16Luis D'Elía — Luis Ángel D Elía Luis D´Elia. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 17Huelgas de hambre de comuneros mapuches de 2010 y 2011 — Manifestación a favor de los comuneros mapuches en huelga realizada por estudiantes de Valparaíso. Entre 2010 y 2011 se produjeron una serie de huelgas de hambre de comuneros mapuches presos en cárceles chilenas, para protestar contra las… …

    Wikipedia Español

  • 18Jurado en España — El Jurado en España, es una institución incluida en el ordenamiento español desde la aprobación de la ley del jurado en 1995, que permite a ciudadanos participar en la impartición de justicia, tal y como viene determinado en el artículo 125 de la …

    Wikipedia Español

  • 19Solange Grabenheimer — Solange Grabenheimer. 1986 2007. Buenos Aires, Argentina. Historia Solange Grabenheimer es hija de Patricia Lamblot y Roberto Grabenheimer divorciados durante su infancia quienes además tuvieron a Marcos, hermano menor de Solange. Tristemente… …

    Wikipedia Español

  • 20Afijo — ► adjetivo/ sustantivo masculino 1 LINGÜÍSTICA Se refiere a la partícula formativa que, junto a la raíz, contribuye a la constitución o formación de palabras compuestas o derivadas. ► sustantivo masculino 2 MATEMÁTICAS Representación o punto del… …

    Enciclopedia Universal