absoluto

  • 121Contrato social — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Contractualismo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. En filosofía política, ciencia política y sociología, el contrato… …

    Wikipedia Español

  • 122Drusos — Saltar a navegación, búsqueda Drusos Población total 750.000 a 2.000.000 …

    Wikipedia Español

  • 123Error experimental — Saltar a navegación, búsqueda Un error experimental es una desviación del valor medido de una magnitud física respecto al valor real de dicha magnitud. En general los errores experimentales son ineludibles y dependen básicamente del procedimiento …

    Wikipedia Español

  • 124Geometría molecular — Geometría de la molécula de agua. La geometría molecular o estructura molecular se refiere a la disposición tri dimensional de los átomos que constituyen una molécula. Determina muchas de las propiedades de las moléculas, como son la reactividad …

    Wikipedia Español

  • 125Extremos de una función — Extremos de una función. En matemáticas, los máximos y mínimos de una función, conocidos colectivamente como extremos de una función, son los valores más grandes (máximos) o más pequeños (mínimos), que toma una función en un punto situado ya sea… …

    Wikipedia Español

  • 126Filosofía de la física — Saltar a navegación, búsqueda La Filosofía de la física es la parte de la filosofía que se dedica al análisis de la ciencia física. La Filosofía tiene un papel fundamental en el ámbito de la física, especialmente en tiempos recientes, debido al… …

    Wikipedia Español

  • 127Friedrich Schelling — Friedrich Wilhelm Schelling, pintura de Joseph Karl Stieler, 1835. Friedrich Wilhelm Joseph von Schelling (Leonberg, Wurtemberg, 27 de enero de 1775 – Bad Ragaz, Suiza, 20 de agosto de 1854) fue u …

    Wikipedia Español

  • 128Función algebraica — En matemáticas, una función algebraica es una función que satisface una ecuación polinómica cuyos coeficientes son a su vez polinomios o monomios. Por ejemplo, una función algebraica de una variable x es una solución y a la ecuación donde los… …

    Wikipedia Español