abrelatas

  • 21Agustín Sánchez Vidal — (Cilleros de la Bastida, Salamanca, 1948), catedrático de Historia del Cine de la Universidad de Zaragoza, ensayista, guionista y novelista. Contenido 1 Vida y obra 2 Galardones 3 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 22Ankh (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Ankh Desarrolladora(s) Deck13 Interactive Distribuidora(s) Take Two Interactive Fecha(s) de lanzamiento 4 de noviembre …

    Wikipedia Español

  • 23Asesino en serie — Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple o asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas[1] [2] en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de «enfriamiento» entre cada asesinato, y cuya motivación …

    Wikipedia Español

  • 24Atlántida Sport Club — Atlántida Nombre completo Atlántida Sport Club Apodo(s) El Oceánico, El Negriazul Fundación 23 de diciembre de 1906 (104 años) Estadio …

    Wikipedia Español

  • 25Bimetal — Saltar a navegación, búsqueda El término bimetálico se refiere a un objeto que se componga de dos o más metales ensamblados juntos. En vez de ser una mezcla de dos o más metales, como en el caso de una aleación, los objetos bimetálicos consisten… …

    Wikipedia Español

  • 26Episodios de The Big Bang Theory — Anexo:Episodios de The Big Bang Theory Saltar a navegación, búsqueda Episodios de The Big Bang Theory, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La… …

    Wikipedia Español

  • 27Nito Mestre — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 28Composición (lingüística) — En lingüística, la composición es un procedimiento morfológico de las lenguas para crear neologismos, esto es, nuevas palabras. Consiste en coordinar dos o más lexemas o raíces, esto es, partes invariables de palabras, para formar una nueva que… …

    Wikipedia Español

  • 29Spam — Para la gestión del spam en Wikipedia, véase Wikipedia:Spam. Para el alimento en lata, véase Spam (alimento). Una carpeta KMail llena de correos no deseados recibidos en un corto período. Se llama spam, correo basura o mensaje basura a l …

    Wikipedia Español

  • 30Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español